Yo al final lo he tenido que vender, porque encima estaba bajando y le estaba perdiendo dinero. A ver si empieza a subir, sale de nuevo en mercado y lo ficho porque lo quiero en mi equipo.
Yo también me lo quedo, ha venido para ser titular y lo poco que ha jugado lo ha hecho jo bien, de hecho dicen que este finde será titular, por lo que se plantea buen panorama con el. A mantenerlo y luego a recoger frutos
Alineado. Yo lo pongo y tengo medios que llevan una racha muy buena. Pero esta jornada apunta a titular y puede ser su despegue
Le queda mejorar un poco más su condición física, el resto lo tiene. Es un jugador con mucha calidad, se ve en las transiciones, visión último pase, recuperación de balones, siempre bien posicionado en el campo,..... En este partido creo que pudo haberse llevado 5 o 6 puntos en mixto, pues hizo un muy buen partido, participando en muchas jugadas. Seguro que acabará siendo de lo mejorcito del Girona, con permiso de Yangel.
Hoy desde que ha salido ha sido de lo mejor del Girona y se le ve la calidad en todos los pases, para mi eran 2 picas claras, en fin, dará buenos puntos
Que hacemos con Arthur Melo? Cuáles son las expectativas para los próximos partidos? Pocos minutos y el Girona no cunde.
Poco le queda ya para salir de inicio en el 11. Yo creo que esta jornada o como mucho ya en la siguiente comenzara de inicio cada partido, quizas no juegue los 90 minutos pero si 60…..
Le dan como titular en algunas páginas, eso sí, con probabilidad dudosa. Siendo el partido el lunes quizás Romeu se recupere y sea de la partida. Nos arriesgamos?
Pues titular y un 7,3 en sofascore, pero 1 pica y un 4 de media. Alguien me explica? Mira que lo quería aguantar, pero quedando gente como Pedro Díaz y Barrenechea, veo cada vez más clara la venta...
La duda es si esta titularidad conllevará que se asiente en el equipo. De todas formas, el Girona se está acercando peligrosamente a la irrelevancia clasificatoria, vislumbrando un final de temporada con partidos en los que no se juegue nada. Eso, si no se despista y acaba coqueteando con el descenso. Me cuesta ver a algún jugador del Girona que no sea Yangel generando interés en esos partidos. Me parece que voy a vender a Arthur, y a Miguel igual también.