con la lesion de ivan martin hasta finales de abril, arthur es titular y puntua muy bien tanto en sofascore como en estadisticas.... yo apuesto por el!
Si yo lo veo una buena apuesta titular. Pero justo la próxima jornada contra el Barcelona que puede triturar al Girona lo dejaré en el banquillo.
Yo lo terminé vendiendo. El Girona se ha quedado sin objetivos, más allá de salvarse cuanto antes. Cuando esto ocurra ningún jugador será objetivamente interesante.
Pues yo, una vez pasado el partido del Barcelona, le veo un buen calendario al Girona hasta casi final de temporada.. yo me lo quedo!!
Lo vendí y ha salido de nuevo en mercado. Realmente tengo buen medio campo, pero nunca está de más tener para parchear en un momento dado. Ya hemos visto que en un fin de semana se puede desmoronar por completo el equipo. Dicho esto, lo ficharíais? Al menos pujarle, nunca se sabe si otro manager te lo va a quitar.
No lo han visto entrenar. Hay secretismo. Yo iba a venderlo hoy y justo sube 40 mil, así que estoy que no sé qué hacer.