A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hacemos con este tío porque yo confiaba en que fuera ya titular pero a día de hoy no le dan titular para el partido contra el celta....
Pues yo creo que este finde ya juega de titular y tienen un calendario muy favorable las próximas semanasYo estoy igual. No tiene pinta de que le vayan a dar la titularidad a corto plazo porque creo que lo están dosificando, pero por su precio y con sus puntuaciones hay mejores opciones. Yo creo que lo aguantaré una o dos jornadas más como mucho.
Yo tengo a los dos y voy a esperar a ver qué ocurre. No me parecería descabellado que Michel acabe jugando con los dos. Ganaría muchísima estabilidad en el equipoPues yo he fichado a Yangel Herrera que es un fijo en las alineaciones de Michel y venderé a Arthur que tiene más competencia con Romeu e Iván Martín.
Arthur es una inversión. Si te lo puedes permitir hay que mantenerlo. Aun esta haciendo su "pretemporada" y es un jugador que solo puede ir a más cada jornada conforme se pone en forma.
En uno o dos partidos ya es titular.