Bueno no esta mal. Un 5 en sofa. 20 pases buenos en poco mas de 20 minutos. Muy activo y ofreciendose. Si es verdad que se le ve algo fondon pero pinta bien
La putada es que la próxima es en el Bernabéu Pero bueno se le espera una jornada mas en el banquillo de mi equipo y a la marcha
Tengo que vender a uno entre Yangel o Arthur. Yangel está bien este año pero ahora me está bajando y Arthur subiendo, gracias
Yo tengo que elegir entre Ivan Jaime, Arthur o Fermin... aun no me he decidido :S Arthur creo que le falta aun un par de semanas para estar en forma
Que hacemos con este tío porque yo confiaba en que fuera ya titular pero a día de hoy no le dan titular para el partido contra el celta....
Yo estoy igual. No tiene pinta de que le vayan a dar la titularidad a corto plazo porque creo que lo están dosificando, pero por su precio y con sus puntuaciones hay mejores opciones. Yo creo que lo aguantaré una o dos jornadas más como mucho.
Pues yo creo que este finde ya juega de titular y tienen un calendario muy favorable las próximas semanas
A pesar de haber jugado pocos minutos hasta ahora, se le aprecian detalles de jugadorazo, visión para el último pase, pausas con el balón para dirigir el ataque, buena colocación para recibir y no perder balones...... Creo que dará muy buenas puntuaciones en cuanto coja algo más de ritmo. Además al Girona le viene un calendario muy favorable.
Yo sinceramente voy a cambiar mi pensanmiento y lo voy a mantener, casi todos los futbolistas necesitan un periodo de adaptación y ya me paso con Vargas de decir este tio es muy bueno pero en sus primeros partidos no demostrarlo y ahora me da pena haberlo vendido asi que seguramemte lo mantendre 2/3 semanas para ver que ocurre
Pues yo he fichado a Yangel Herrera que es un fijo en las alineaciones de Michel y venderé a Arthur que tiene más competencia con Romeu e Iván Martín.
Yo tengo a los dos y voy a esperar a ver qué ocurre. No me parecería descabellado que Michel acabe jugando con los dos. Ganaría muchísima estabilidad en el equipo
Arthur acabará siendo titular en este equipo. Dos primeras jornadas de adaptación contando con más minutos en la segunda que en la primera, jugando casi la segunda mitad al completo. No me extrañaría verlo de titular este fin de semana.
Arthur es una inversión. Si te lo puedes permitir hay que mantenerlo. Aun esta haciendo su "pretemporada" y es un jugador que solo puede ir a más cada jornada conforme se pone en forma. En uno o dos partidos ya es titular.
Esperemos, porque hoy ya está bajando 60 mil. Ahora mismo le pierdo dinero a pesar de que me lo llevé casi por su valor.
Pues yo lo he vendido, entre que baja de valor, que Michel va un poco perdido pero terco con sus ideas, y sobretodo que juega en una posición donde o se hace con el balón o no va a puntuar muy bien… porque goles olvidaros, así que al final no lo he aguantado