lucas vazquez outbuenas, estoy en negativo y necesito vender... qué aconsejáis vender? estás son las opciones:
- Arnáiz
- Benzemá
- Lucas Vázquez
- Messi
gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucas vazquez outbuenas, estoy en negativo y necesito vender... qué aconsejáis vender? estás son las opciones:
- Arnáiz
- Benzemá
- Lucas Vázquez
- Messi
gracias
a quien alineariais esta jornada, arnaiz o benzemá?
Arnaiz es mantequilla
Reíros pero esta a punto dé explotar
Es el típico 6 con patas.
No te preocupes amigo, no hay problema por estar en negativo el partido de mañana. NO vendas a lo locoa quien alineariais esta jornada, arnaiz o benzemá?
muchas gracias por la respuesta, una pregunta, entre Sergio Álvarez y Arnaiz a cual alinearias para mañana?No te preocupes amigo, no hay problema por estar en negativo el partido de mañana. NO vendas a lo loco![]()
muchas gracias por la respuesta, una pregunta, entre Sergio Álvarez y Arnaiz a cual alinearias para mañana?
sabes cuántas semanas le dan de recuperación tras la operación de menisco?es sin duda la pregunta del millon. Yo creo que volvera pronto de su lesion y sera titular indiscutible, yo lo guardaria