Arnaiz??

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnaiz es mantequilla
Reíros pero esta a punto dé explotar
Es el típico 6 con patas.

Arnaiz es mantequilla
Reíros pero esta a punto dé explotar
Es el típico 6 con patas.

De mantequilla si que es, ahí te doy la razon!

A quién alineo este finde, Arnáiz o Messi? Juego con un solo punta.

No olvidemos que el primero juega contra el Espanyol en casa y tiene opción de hacer su primer hat-trick en primera. El segundo viene de puntuar mal y juega contra la Real, que defienden muy bien.

Victor Font candidato a la presidencia del Barcelona está negociando la vuelta de Arnáiz. Si lo consigue se lleva las elecciones de calle.

muchas gracias por la respuesta, una pregunta, entre Sergio Álvarez y Arnaiz a cual alinearias para mañana?

es sin duda la pregunta del millon. Yo creo que volvera pronto de su lesion y sera titular indiscutible, yo lo guardaria

Arnaizistas!!!!! Levantaos!!!!! Que vuelve la liga y nuestro Dios está on fire!!! Durante el paron he conseguido mi sueño de tenerlo en todas mis ligas, llevo póker de Arnaiz y titular están jornada! Vuelve la liga vuelve el sueño vuelve Arnaiz

Arnaiiiiiiizzzzzz seguimos contigo a muerteeeeeee lolololooooooooooo marca un gooooooooooooool, Arnaiz selecciooooonnnn

Arnaiz es mi pastor, nada me falta. 9 puntitos ricos ricos. Ha merecido la pena el Arnaizismo

Atrás