Aramburu

Otro que fiché esta semana y a la vista está la malísima puntuación que va hacer, soy un gafe todo me sale mal, lo siento amigos pero se queda en mi equipo, a lo mejor debéis venderlo porque soy un gafe con todo lo que ficho.

Otro que fiché esta semana y a la vista está la malísima puntuación que va hacer, soy un gafe todo me sale mal, lo siento amigos pero se queda en mi equipo, a lo mejor debéis venderlo porque soy un gafe con todo lo que ficho.
Pero tío, cuántos has fichado esta semana porque ya es el cuarto o quinto hilo en el que dices lo mismo

Pero tío, cuántos has fichado esta semana porque ya es el cuarto o quinto hilo en el que dices lo mismo
Para que veas el gafe que tengo, todos los que he hablado los tengo y unos no han sido titulares y otros no han puntuado bien, voy último y sin rumbo.

Pues viendo el partido ni Aramburu ni aihen se merecen un 2 en sofascore, vale que la tarjeta amarilla penaliza, pero se ha partido el pecho subiendo y bajando, y balde y kounde anulados, y raphinha desquiciado. Puntuaciónes injustas.

Pues viendo el partido ni Aramburu ni aihen se merecen un 2 en sofascore, vale que la tarjeta amarilla penaliza, pero se ha partido el pecho subiendo y bajando, y balde y kounde anulados, y raphinha desquiciado. Puntuaciónes injustas.
Eso estaba pensando yo, que ganando a un barsa y le dan tan mala puntuación, increíble pero cierto.

Quién nos iba a decir que las picas en este partido iban a ser justas (con este jugador al menos).

Ojo con estas cosas, porque los cronistas fijos ya sabemos que suelen valorar bien la actitud o partidos de defensas rivales salvo tragedia. Sin ir mas lejos, Aramburu se llevo las 2 picas contra el R.Madrid aun provocando penalty y sosteniendo como podia a Vinicius que venia en modo diablo. Es cierto que el Barsa esta modo apisonadora, pero en el Reale Arena pueden ser un fortin, o intentarlo.

Cierto es que en Sofascore pueden sufrir mucho, es arriesgado desde luego. Yo creo que me la jugare.

(Es esto o meter a Ruben Peña -fuera- vs R.Madrid)

Aqui lo dijeron primero. @ADEAL

Era una posiiblidad y esta vez nos han salvado las picas, impresionante.

Lo cambiaríais por Zubeldia? Es decir, vender a Aramburu y fichar a Zubeldia?

Si quieres perder si
A ver lo fiche hace tiempo por 1,5 y veo que puntua bien pero no soy muy fan de la real asi que no se si es tan tan bueno o simplemente ha sido algo puntual... de todas formas me lo quedare ya que veo que sabeis que es bueno.
Me he quedado con este equipo
Iñaki peña
Aramburu foulquier raillo
Sucic pedri casado galarreta
Tsygankov lamine lewan
Como lo veis?

A ver lo fiche hace tiempo por 1,5 y veo que puntua bien pero no soy muy fan de la real asi que no se si es tan tan bueno o simplemente ha sido algo puntual... de todas formas me lo quedare ya que veo que sabeis que es bueno.
Me he quedado con este equipo
Iñaki peña
Aramburu foulquier raillo
Sucic pedri casado galarreta
Tsygankov lamine lewan
Como lo veis?
Muchos del Barcelona pero buen equipo.

Atrás