Otro que fiché esta semana y a la vista está la malísima puntuación que va hacer, soy un gafe todo me sale mal, lo siento amigos pero se queda en mi equipo, a lo mejor debéis venderlo porque soy un gafe con todo lo que ficho.
Pero tío, cuántos has fichado esta semana porque ya es el cuarto o quinto hilo en el que dices lo mismo
Para que veas el gafe que tengo, todos los que he hablado los tengo y unos no han sido titulares y otros no han puntuado bien, voy último y sin rumbo.
Resumen de los que has fichado, para ver cuáles tengo. Aramburu es uno de ellos, pero no lo voy a vender.
Si te lo resumo, galán, Aramburu,Soria,mbappe, Lukebakio,maffeo,manquillo, aspas. De ahí se libra esta jornada mbappe.
Pues viendo el partido ni Aramburu ni aihen se merecen un 2 en sofascore, vale que la tarjeta amarilla penaliza, pero se ha partido el pecho subiendo y bajando, y balde y kounde anulados, y raphinha desquiciado. Puntuaciónes injustas.
Aqui lo dijeron primero. @ADEAL Era una posiiblidad y esta vez nos han salvado las picas, impresionante.
A ver lo fiche hace tiempo por 1,5 y veo que puntua bien pero no soy muy fan de la real asi que no se si es tan tan bueno o simplemente ha sido algo puntual... de todas formas me lo quedare ya que veo que sabeis que es bueno. Me he quedado con este equipo Iñaki peña Aramburu foulquier raillo Sucic pedri casado galarreta Tsygankov lamine lewan Como lo veis?