ADEAL
Se incorporó:
6 de Agosto de 2019
Mensajes:
6.194
Me gusta recibidos:
2.159
Puntos de trofeos:
113

ADEAL

Miembro conocido

"Consejos vendo que para mí no tengo" 13 de Noviembre de 2021

    1. titomadrid
      titomadrid
      Hola quien pondriais a camavinga o boye?
    2. Garry
      Garry
      Buenas noches, tengo a kubo, lo cambiarías por Mikel merino? gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Kubo
        18 de Marzo de 2024
    3. Garry
      Garry
      Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Mantén, a estas alturas no vendería a ningún top.
        4 de Enero de 2024
    4. Garry
      Garry
      Buenos días y felices fiestas,a cuál me quedo,Dani Rodríguez del mayorca o moi Gómez?muchas gracias y que empiece bien el año!
    5. Garry
      Garry
      Buenas tardes,me llevé a fekir por VM hace 3 semanas y ya le ganó 1´3 millones, ¿Que hago con el?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Yo lo vendería, aunque depende de lo que quede libre en tu liga, pero es vendible.
        4 de Diciembre de 2023
    6. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas cambiarias iñaki por rodrygo a pelo con un amigo
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Rodrygo si, sobre todo la copa África
        4 de Diciembre de 2023
    7. Garry
      Garry
      Buenos días,una rápida,ayoze o Hugo duro, cuál me quedo?mil gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ayoze
        17 de Noviembre de 2023
      2. ADEAL
        ADEAL
        Ayoze, puntúa mejor sin marcar
        17 de Noviembre de 2023
    8. Garry
      Garry
      Muy buenas,a cuál me quito,Nahuel Molina o mingueza? O mando a paseo a los 2?,si es así, recomiéndame a algún defensa, bueno bonito y barato por favor, muchísimas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Molina, logra tener puntuaciones más altas, aunque es más irregular.
        Mármol, Coco, Gastón, Mojica, Abqar, Mumin y Marin son barato y te pueden cumplir, Cardona, Lejeune y Rico más caros.
        12 de Noviembre de 2023
    9. Garry
      Garry
      Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendía a Sow, aunque cuidado con Fekir que aún tiene que coger ritmo.
        7 de Noviembre de 2023
    10. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas tengo que vender de uno ya que tengo 5 delanteros y solo puedo poner 4 es una dificio decision = griezman-Lewandoski-vinicus-bryan zaragoza-iñakiwillians
      1. ADEAL
        ADEAL
        Difícil, depende del sistema de puntuación que tengas y el resto del equipo. Griezmann me lo quedo sin dudas, Lewandowsky si lo tienes es para ponerlo siempre, Vinicius es el más irregular pero también es para ponerlo siempre, Williams está de dulce pero tiene cuidado con la copa África y Bryan es del granada pero puntúa bien, piensa en cual te es más fácil dejar fuera del once y dale puerta.
        6 de Noviembre de 2023
    11. Garry
      Garry
      Buenos días,tengo a Hugo duro,que se ha lesionado,¿lo aguanto o lo cambio por baba del celta?muchas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Si vas justo se puede cambiar
        31 de Octubre de 2023
    12. Garry
      Garry
      Buenos días,uno me sobra,rodrigo goes,Sabio o Gerard moreno,¿Cuál me quito? muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Gerard por lesiones, si confías en el quizás Rodrygo por rendimiento
        28 de Octubre de 2023
    13. Garry
      Garry
      Muy buenas,una rápida,cambio al chimi Ávila por lucas boye o me quedo con lucas??muchas gracias y suerte en la jornada
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ahora con la roja te diría que si, pero es ser ventajista, si no fuera por la roja me quedaría a Boyé.
        21 de Octubre de 2023
    14. Garry
      Garry
      Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Gerard Moreno me asusta con las lesiones
        18 de Octubre de 2023
    15. Garry
      Garry
      Muy buenos días, estoy casi 5 kilos en negativo,me lleve a camavinga por VM ,podría venderlo de nuevo o a zubimendi,o quedarme los dos y vender a lucas boye,como lo ves?muchas gracia por tus consejos.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Creo que vendería a Zubimendi, es el menos ofensivo, los tres son irregulares.
        11 de Octubre de 2023
    16. Garry
      Garry
      Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Parejo este año no me está gustando mucho
        20 de Septiembre de 2023
    17. Garry
      Garry
      Buenos días,tengo a ayoze,ha salido ISI Palazón al mercado,hago cambio o me quedo como estoy? gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Difícil, veo a Ayoze puntuando bien sin necesidad de marcar, aunque si tu equipo necesita gol prefiero a Isi.
        19 de Septiembre de 2023
    18. Garry
      Garry
      Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Araujo, el problema son las lesiones y por ello me quedaría a Alaba
        19 de Septiembre de 2023
    19. Garry
      Garry
      Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
    20. Garry
      Garry
      Buenas tardes,ya se que son posiciones diferentes y demás, pero me tengo que quedar solo 1,kirian Rodríguez o lucas boye?? muchísimas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Me quedaría a Boyé, puede ser más irregular pero se puede asentar en el once y darte alguna alegría con goles.
        12 de Septiembre de 2023
  • Cargando...