Daniel Lozano
Miembro
Hoy contra el ajax ya no juega de titular, juega aritz, esperemos que sea para dar descanso y no peligre su titularidad…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no fuese porque Güler está subiendo como la espuma, te diría el turco y el portero del Sevilla. Como puedes usar la multiposición, vendería a Álvaro Fernández y Essugo, y pondría a De Frutos como MC.Hola,
Tengo una deuda de 3.7M, venderíais a Aramburu para saldarla? Si no, que venderíais? Jugamos en mixto y con multiposición.
Ver el archivos adjunto 7427
Muchas gracias.
Gracias es una opción.Si no fuese porque Güler está subiendo como la espuma, te diría el turco y el portero del Sevilla. Como puedes usar la multiposición, vendería a Álvaro Fernández y Essugo, y pondría a De Frutos como MC.
Ni te compliques, parece que se ha roto Elustondo contra el Ajax. Ahora mismo el recambio si sancionan a Aramburu sería Odriozola. Pero bueno hasta que le saquen la amarilla a saber...Haces bien. A mí me salió Odriozola pero tampoco estoy muy seguro de que sea el que juegue cuando no esté Aramburu. Y Elustondo lo tiene otro, así es que no puedo hacerlo.
Cierto. Pero por lo que vale me quedo con Aramburu, que aunque le saquen una amarilla por partido y juegue 5 partidos de cada 6 va a dar más puntos que muchos titulares de incluso más valor. Al menos mi impresión viendo su juego.El caso es que este muchacho ve las tarjetas con mucha facilidad. Hoy ya le han sacado una en la Europa League.
Hola,
Tengo una deuda de 3.7M, venderíais a Aramburu para saldarla? Si no, que venderíais? Jugamos en mixto y con multiposición.
Ver el archivos adjunto 7427
Muchas gracias.
Yo igual, lo fiché por 160k en su momento, y la verdad que le he cogido cariño, me da pena venderlo.Yo pondría todo el equipo a vender y miraría a ver que ofertas llegan hoy.
Depende un poco de los jugadores que queden libres y las primas de las ligas.
Si la oferta de Logan + Unai te da para saldar yo vendía esos y ya luego me buscaba un portero. Alvaro no lo está haciendo nada mal. Aun así vender lo que tienes es una putada, mira a ver que es más factible que vuelvas a repescar sin sobrepujar demasiado y ve a por ello.
Pd: tengo a Aramburu para especular y con su garra se ha ganado un puesto en mi 11.
Yo vendería a Essugo y el portero del Sevilla. Ya mismo vuelve Nyland, con lo que le quedan pocos partidos que jugar al chaval. Unai Simón ya jugó ayer en Europa, con lo que tiene toda la pinta de que ya va a ser titular de nuevo en liga. Essugo es titular y está puntuando bien, pero entre él y Aramburu, me quedo con Aramburu. De Frutos, al jugar con multiposición, te cubre dos puestos, delantero y medio.Yo igual, lo fiché por 160k en su momento, y la verdad que le he cogido cariño, me da pena venderlo.
Viendo las ofertas del días, las opciones son básicamente:
No se muy bien que hacer, muchas dudas... a quien venderías tu?
- Aramburu
- Essugo + Portero
- De Frutos
Gracias, voy a hacer eso, aunque creo que me voy a comer un buen rosco con Unai.Yo vendería a Essugo y el portero del Sevilla. Ya mismo vuelve Nyland, con lo que le quedan pocos partidos que jugar al chaval. Unai Simón ya jugó ayer en Europa, con lo que tiene toda la pinta de que ya va a ser titular de nuevo en liga. Essugo es titular y está puntuando bien, pero entre él y Aramburu, me quedo con Aramburu. De Frutos, al jugar con multiposición, te cubre dos puestos, delantero y medio.
No creo, ya jugo ayer en Europa y siendo Unai hay probabilidades de que repita en ligaGracias, voy a hacer eso, aunque creo que me voy a comer un buen rosco con Unai.
Yo igual, lo fiché por 160k en su momento, y la verdad que le he cogido cariño, me da pena venderlo.
Viendo las ofertas del días, las opciones son básicamente:
No se muy bien que hacer, muchas dudas... a quien venderías tu?
- Aramburu
- Essugo + Portero
- De Frutos
Ni de coñaChicos! Vender a Aramburu para fichar a Lucas Vazquez y sacarme un dinerillo?