Arambarri

Estoy en negativo, que vender a Pepelu del valencia o Arrambari que me daria un poco mas de pasta y podria invertir en algun parche mejor, quien vendo?
Mauro es titular indiscutible,con pepelu y corberan nunca se sabe si lo volvera a sentar

Como veis su venta? El balón parado lo está tirando luis milla y en el campo no se le ve eléctrico. Lo veo flojito este año

Ya el año pasado tiraba Luis milla. La jornada pasada en sofacore puntuó muy bien asique yo no me preocuparía demasiado.

Yo también soy muy de Mauro, pero me toca la moral que sacando el Getafe resultados positivos haya tenido estas puntuaciones…

veis vender arambarri y morales para fichar a iago aspas por 8.5 que seria +1M?

Yo también soy muy de Mauro, pero me toca la moral que sacando el Getafe resultados positivos haya tenido estas puntuaciones…
Hombre, a todos nos toca los huevos, pero esque hasta los mejores puntúan flojo. El otro día, salvo los protagonistas, todos puntuaron por lo bajo en el Getafe y, en el primero, 8 puntos por sofascore. No sé, creo que se está exagerando un poco con este jugador.

Yo lo voy a vender, con el paron por delante va a bajar mucho, prefiero tener dinero para otro jugador

Pfff baja como loco y me estoy planteando su venta ya. Es cierto que tiene gol, tira penaltis y puntuó muy bien la pasada temporada pero pinta mal y bajará mucho con el parón...

Atrás