La verdad que si, yo este parón le llegaré porque es insostenible. No sé si es el nuevo algoritmo o que le falta una pierna, pero vaya mojónMenuda ruina este año Arambarri en sofascore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que si, yo este parón le llegaré porque es insostenible. No sé si es el nuevo algoritmo o que le falta una pierna, pero vaya mojónMenuda ruina este año Arambarri en sofascore
No vi el partido. Pero si en picas le dieron un 6, no creo que hiciera tan mal partido para darle un -2 en sofascoreMi pregunta es: hizo algo extravagante para llevarse un menos 2 o fue solo porque jugó todo el partido mal?
Sofascore este año no hay por donde pillarlo me parece a míLo de sofascore es objetivo. No se recomienda los box to box en los equipos defensivos. Hasta Valverde se está viendo afectado por esta forma de puntuar y mira que se trata del Madrid, imagina los equipos defensivos.
No está bien. El año pasado empezó así y la segunda parte de la temporada se puso las pilas.Menuda ruina este año Arambarri en sofascore
Yo personalmente no lo haría...tengo a Suazo y precisamemte salió ayer Arambarri en mi mercadoBuenas. Vale la pena fichar a Arrambarri y vender a Gabriel Suazo del Sevilla?
Gracias por el consejoYo personalmente no lo haría...tengo a Suazo y precisamemte salió ayer Arambarri en mi mercado
Pues segun te quede el equipo compensadoBuenas. Vale la pena fichar a Arrambarri y vender a Gabriel Suazo del Sevilla?
pues me quedaria con carreras y luisSería así el equipo. Me falta 1 Arranbarri o Suazo
También estoy entre Carreras y Lluís Milla
Y con luis y suazo te da?Gracias por la respuesta, pero con los 2 es imposible por tema dinero
Si, sería vender a Carreras y quedarme con LuisY con luis y suazo te da?
Porque en picas es un monstruo que no baja del 6 por semana, sin embargo en sofás es todo lo contrario. Objetividad contra subjetividad lo llaman.Es curioso, en Sofascore tiene un -2 como una casa, pero durante el parón no ha hecho más que subir de valor... Yo le fiché justo para llevarme ese -2, pero ahora ya le he ganado 390K €