Arambarri

Otro 6 en picas. Suma y sigue y garantía de que no baje durante el parón.

Me alegro de mantenerlo en los malos momentos aunque el Getafe no pinta bien y el siguiente es vs. RMA (en Getafe, eso sí). A ver si con la falta de gol aparece y marca alguno más.

Mi pregunta es: hizo algo extravagante para llevarse un menos 2 o fue solo porque jugó todo el partido mal?

Mi pregunta es: hizo algo extravagante para llevarse un menos 2 o fue solo porque jugó todo el partido mal?
No vi el partido. Pero si en picas le dieron un 6, no creo que hiciera tan mal partido para darle un -2 en sofascore

Lo de sofascore es objetivo. No se recomienda los box to box en los equipos defensivos. Hasta Valverde se está viendo afectado por esta forma de puntuar y mira que se trata del Madrid, imagina los equipos defensivos.

Sería así el equipo. Me falta 1 Arranbarri o Suazo
También estoy entre Carreras y Lluís Milla

Archivos adjuntos

• IMG_20251008_162829.jpg
    IMG_20251008_162829.jpg
    698,1 KB · Visitas: 10
Arambarri o Marco Llorente? Jugamos sin la multiposicion, por lo que Marcos cuenta como Medio

En picas Arambarri con los ojos cerrados, en sofascore es una basura. No entiendo como puede ser tan distinto.

Es curioso, en Sofascore tiene un -2 como una casa, pero durante el parón no ha hecho más que subir de valor... Yo le fiché justo para llevarme ese -2, pero ahora ya le he ganado 390K €

Es curioso, en Sofascore tiene un -2 como una casa, pero durante el parón no ha hecho más que subir de valor... Yo le fiché justo para llevarme ese -2, pero ahora ya le he ganado 390K €
Porque en picas es un monstruo que no baja del 6 por semana, sin embargo en sofás es todo lo contrario. Objetividad contra subjetividad lo llaman.

Atrás