Arambarri

Hoy en mi mercado. Fichable o este año está caro para los puntos que da?
Pues dependerá de lo que quede en tu liga, es lo mejor del Getafe junto a Milla. Un 5 con patas por 7 kilos, no sé si renta. Yo aguantaría esa pasta si hay algo potable en mercado, un punto positivo es que sabes que será fijisimo

Tengo a tiro a arrambarri de uno de mi liga . Que opináis de su compra ? Seguramente por 100 o 200 po encima de su valor me lo puedo quedar .
Tengo a Expósito y estoy pensando en largarlo por el Y coger algo de pasta .

Opiniones chicos ?

Y 2 más también le metía yo, titular indiscutible puntúa bien y encima tira penaltis ademas ya no queda mucho libre en el mercado

Y 2 más también le metía yo, titular indiscutible puntúa bien y encima tira penaltis ademas ya no queda mucho libre en el mercado
Fichado por 8.4 . Ultima puja 8.
El calendario del Getafe es regular me vienen unos paridos complicados pero es que no queda apenas nada en l mercado y al final sobre pujar un poco siempre es mejor que clausular por 4 o 5 kilos por encima

Merece la pena clausurar por 13?
Algún gol suele meter por temporada y aunque al geta no le pitan muchos penaltis, es el que los tira, hace un mes te diría que no, pero viendo la dinámica del Getafe y que los fichajes nuevos le han venido muy bien.

Es de lo poco recomendable del Getafe junto al portero y Luis Milla.

Atrás