MrLesiones
Miembro
Enhorabuena a los que lo hemos aguantado jeje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien?Hoy en mi mercado. Fichable o este año está caro para los puntos que da?
Pues dependerá de lo que quede en tu liga, es lo mejor del Getafe junto a Milla. Un 5 con patas por 7 kilos, no sé si renta. Yo aguantaría esa pasta si hay algo potable en mercado, un punto positivo es que sabes que será fijisimoHoy en mi mercado. Fichable o este año está caro para los puntos que da?
Fichado por 8.4 . Ultima puja 8.Y 2 más también le metía yo, titular indiscutible puntúa bien y encima tira penaltis ademas ya no queda mucho libre en el mercado
Algún gol suele meter por temporada y aunque al geta no le pitan muchos penaltis, es el que los tira, hace un mes te diría que no, pero viendo la dinámica del Getafe y que los fichajes nuevos le han venido muy bien.Merece la pena clausurar por 13?
Me quitaría lookman, el hype ya se va pasando y su precio no corresponde como está puntuando + las rotaciones de un equipo que está en las 3 competiciones.Venderías a alguno entre Guruzeta, Lookman, Fornals. Guedes o viñas para clausularlo por 12m?
Venderíais a lookman o Fornals por arambarri?
Cual de los dos?
Puf está difícil la cosa … no sé si sorloht será titular en lo que quedaEntre Arambarri y Sorloth a quien venderíais para salir del negativo?