Mauro es titular indiscutible,con pepelu y corberan nunca se sabe si lo volvera a sentarEstoy en negativo, que vender a Pepelu del valencia o Arrambari que me daria un poco mas de pasta y podria invertir en algun parche mejor, quien vendo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mauro es titular indiscutible,con pepelu y corberan nunca se sabe si lo volvera a sentarEstoy en negativo, que vender a Pepelu del valencia o Arrambari que me daria un poco mas de pasta y podria invertir en algun parche mejor, quien vendo?
La próxima jornada les toca jugar fuera contra el Valencia, yo lo aguantaría una jornada más a ver que tal le va...Como veis su venta? El balón parado lo está tirando luis milla y en el campo no se le ve eléctrico. Lo veo flojito este año
Arambarri no tira balón parado q no sea penaltis. Pero si no está mayoral los tira él, salvo hecatombeComo veis su venta? El balón parado lo está tirando luis milla y en el campo no se le ve eléctrico. Lo veo flojito este año
Hombre, sí. Y soy muy de MauroLo aguanto? Estoy por venderlo a él y Tàrrega e ir por Nicolás pepe
no lo hagas!! Giraldez rota que da asco aún sin Europa y este año la juegan!veis vender arambarri y morales para fichar a iago aspas por 8.5 que seria +1M?
Hombre, a todos nos toca los huevos, pero esque hasta los mejores puntúan flojo. El otro día, salvo los protagonistas, todos puntuaron por lo bajo en el Getafe y, en el primero, 8 puntos por sofascore. No sé, creo que se está exagerando un poco con este jugador.Yo también soy muy de Mauro, pero me toca la moral que sacando el Getafe resultados positivos haya tenido estas puntuaciones…
Yo no lo haria y mas con giraldezveis vender arambarri y morales para fichar a iago aspas por 8.5 que seria +1M?
Yo si lo haria,aunque soy mucho de mauro,pero edu este año tiene que ser el motor del equipoLo venderiais para clausular a Edu Expósito?
1era jornada un 8 en sofascore. En la 2da si pinchó.Yo también soy muy de Mauro, pero me toca la moral que sacando el Getafe resultados positivos haya tenido estas puntuaciones…
Ya somos dos, ciao Mauro!Yo lo voy a vender, con el paron por delante va a bajar mucho, prefiero tener dinero para otro jugador