El problema es que nunca estaSi está en el campo los tira Mayoral, eso lo saben los chinos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que nunca estaSi está en el campo los tira Mayoral, eso lo saben los chinos.
Aparte de que casi nunca está Mayoral,Arambarri los está tirando sin fallar y seguramente seguirá tirándolos a si es que no seas tan listilloEl problema es que nunca esta
No pillo lo de listillo, solo digo que si estamos en este hilo nos conviene que Mayoral no esté. Lo que tengo claro es que si están Mayoral y Arambarri jugando y hay un penalti a favor del Geta, lo tira Mayoral. Aunque nos joda.Aparte de que casi nunca está Mayoral,Arambarri los está tirando sin fallar y seguramente seguirá tirándolos a si es que no seas tan listillo
Eso que lo dices tú,si Arambarri los está tirando y no falla es muy probable que siga tirando amos digo yoNo pillo lo de listillo, solo digo que si estamos en este hilo nos conviene que Mayoral no esté. Lo que tengo claro es que si están Mayoral y Arambarri jugando y hay un penalti a favor del Geta, lo tira Mayoral. Aunque nos joda.
ArambarriY arambarri o Yangel herrera + De Galarreta?
Soy muy de mauro, pero jude es judeArambarri + Álvaro garcia
O
Bellingham
Tanto Arambarri como Álvaro están apercibidos. Pero Mauro me gusta bastante y puntúa bien… bellingham no sé qué pasará con él.
qué venderíais?
Soy mucho del gran mauro pero jude son palabras mayoresArambarri + Álvaro garcia
O
Bellingham
Tanto Arambarri como Álvaro están apercibidos. Pero Mauro me gusta bastante y puntúa bien… bellingham no sé qué pasará con él.
qué venderíais?
Con mauro vas a lo seguro,brais veremos el nuevo mister como va¿Como le veis esta temporada? ¿Mauro o Brais para toda la temporada?
Pues yo prefiero a Brais, su techo es mayor que el de Arambarri y este año tiene que tirar del carro de la Real.¿Como le veis esta temporada? ¿Mauro o Brais para toda la temporada?
Quédate con ArambarriEstoy en negativo, que vender a Pepelu del valencia o Arrambari que me daria un poco mas de pasta y podria invertir en algun parche mejor, quien vendo?