Arambarri

Aparte de que casi nunca está Mayoral,Arambarri los está tirando sin fallar y seguramente seguirá tirándolos a si es que no seas tan listillo
No pillo lo de listillo, solo digo que si estamos en este hilo nos conviene que Mayoral no esté. Lo que tengo claro es que si están Mayoral y Arambarri jugando y hay un penalti a favor del Geta, lo tira Mayoral. Aunque nos joda.

No pillo lo de listillo, solo digo que si estamos en este hilo nos conviene que Mayoral no esté. Lo que tengo claro es que si están Mayoral y Arambarri jugando y hay un penalti a favor del Geta, lo tira Mayoral. Aunque nos joda.
Eso que lo dices tú,si Arambarri los está tirando y no falla es muy probable que siga tirando amos digo yo

Tengo que salir del negativo y no se si quedarme con Arambarri o Aspas.
De Mc tendria a Milla, Antony, Alvaro Garcia
De DL a Raphiña, Rodrygo y Fabio Silva

Aspas te va a rotar alguna jornada, Arambarri dudo mucho que rote. La unica posibilidad es que Geta se quede en tierra de nadie las 2 últimas Jornadas y celta esté peleando por Europa. Si vas justo de jugadores quedate a Aspas.

Última edición:
Arambarri esta jornada contra el Rayo puede ser muy buena opción, a ver si hay golito

Arambarri + Álvaro garcia
O
Bellingham

Tanto Arambarri como Álvaro están apercibidos. Pero Mauro me gusta bastante y puntúa bien… bellingham no sé qué pasará con él.
qué venderíais?

O
Bellingham

Tanto Arambarri como Álvaro están apercibidos. Pero Mauro me gusta bastante y puntúa bien… bellingham no sé qué pasará con él.
qué venderíais?
Soy muy de mauro, pero jude es jude

O
Bellingham

qué venderíais?
Soy mucho del gran mauro pero jude son palabras mayores

¿Como le veis esta temporada? ¿Mauro o Brais para toda la temporada?

La RS sin Europa y si continúa Kubo tiene muy buena pinta este año.
Yo aposté por Mauro, como hice hace 2 años, aunque aquella temporada se la pasó lesionado. Tiene gol, tira penaltis, si no se rompe es un valor fijo y con mucho margen subida

Estoy en negativo, que vender a Pepelu del valencia o Arrambari que me daria un poco mas de pasta y podria invertir en algun parche mejor, quien vendo?

Atrás