A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale!Arambarri + Samu Lino vendiendo a Milla?
No tenía nada.Hola, alguien vio el final del partido y el cambio de Mauro, no sé si se fue tocado. Por cierto que buena pinta tiene este Geta después de los fichajes.
Los dos son buenas opciones y indispensables,aprovecha la buena dinámica de mauro ya que milla esta fuera,y con el plus que algun penalty lanzara,suerteTengo que vender a arambarri o milla que creéis? A milla le quedan un par de jornadas pero es un 6 con patas y mauro algo más irregular pero ahora está fuerte y tira penaltis
Tengo la opción también de vender a lo Celso en vez de mauro pero me escuece más por si le da por espabilar
Es para pensarlo,lo celso estara fuera unos cuantos partidos,lesion en el soleo que es una de las mas jodidas,sino que se lo digan a gerard,y volvera a entrar en el grupo con precaucion por posibles recaidas..suerte en tu eleccionTengo la opción también de vender a lo Celso en vez de mauro pero me escuece más por si le da por espabilar
Es venta clarísima.Tengo la opción también de vender a lo Celso en vez de mauro pero me escuece más por si le da por espabilar
No vas muy sobrado en defensa y mas con eric que noes un fijo,pero si que lo cambiaria,mauro es un fijo y lanza balon paradoCambiaríais a asencio por arambarri ? Me quedaría con Badé - Eric - Aramburu ... Arambarri sería fondo de armario