Arambarri

Yo lo tengo, juego en mixto y tengo la sensación de que si no tira penalti o pega con el balón al palo (cosas que en todos los partidos no pasa) no da puntuaciones muy allá (hablo de puntuación AS+sofa, podéis comprobarlo vosotros mismos). Yo lo utilizaré como moneda de cambio por otro jugador mas adelante.
Me reafirmo con lo que dije y doy un pasito más, lo pongo en el mercado ya.

Lo que no es normal es que un tío que juega 100 minutos y gana su equipo 2-0 le pongan 2 puntos… es que no tiene ningún tipo de sentido las puntuaciones de este juego

En sofascore un 4, ni tan mal.
Un tío titularisimo y q tira penaltis,alguna falta y tiene gol.... no sé vende, al menos hasta q no cumpla sanción.

Lo voy a vender

- viene el madrid
- una amarilla le falta
- lleva una racha de ******

Tengo claro que mi estrategia es hacer dinero para lograr fichar cracks

Venta clara antes de que baje de precio

Salid corriendo mientras podáis, ha tocado techo. Se viene bajada, Madrid y sanción!

En mi mercado no hay nada potable, así que lo mantengo. Un fijo en su equipo, con llegada y en un equipo en progresión, me sigue pareciendo interesante. Es evidente que depende mucho del gol para hacer buenas puntuaciones, pero bueno por 2 kilos que me costó ni tan mal, cuando le empiece a perder dinero me plantearé la venta

Lo voy a vender

- viene el madrid
- una amarilla le falta
- lleva una racha de ******

Tengo claro que mi estrategia es hacer dinero para lograr fichar cracks

Venta clara antes de que baje de precio

Me sumo a los damnificados de Mauro. Evolución similar a la de Uche.
Ya volvera cuando baje y cumpla sanción.

En mi mercado no hay nada potable, así que lo mantengo. Un fijo en su equipo, con llegada y en un equipo en progresión, me sigue pareciendo interesante. Es evidente que depende mucho del gol para hacer buenas puntuaciones, pero bueno por 2 kilos que me costó ni tan mal, cuando le empiece a perder dinero me plantearé la venta
Tal cual, me valió lo mismo. Si se me pone alguien mejor por el precio pues se puede cuestionar, pero no lo vendería solo por economia. Ahí ya depende de cada jugador y cada liga. Ahora yo a un lanzador de penaltis no lo suelto fácil

Tal cual, me valió lo mismo. Si se me pone alguien mejor por el precio pues se puede cuestionar, pero no lo vendería solo por economia. Ahí ya depende de cada jugador y cada liga. Ahora yo a un lanzador de penaltis no lo suelto fácil
Hace un complemento bueno al centro del campo, mientras siga con la media de 5 mixto por 2 kilos es un buen aporte de puntos para los cracks

Lo cambiaríais por Sorloth? O por Endrick?? Están en el mercado
Por Sorloth seguramente, también depende cómo tengas cubierto el equipo. Pero creo que es buen cambio, aunque yo confío en que arambarri tiene que marcar cuatro golitos más y eso dará puntos. Tengo a arambarri

Por Sorloth seguramente, también depende cómo tengas cubierto el equipo. Pero creo que es buen cambio, aunque yo confío en que arambarri tiene que marcar cuatro golitos más y eso dará puntos. Tengo a arambarri
También tengo a Modric pero creo que aunque juegue poco va a puntuar bien, lo veo con más puntos que Arambarri al final

Atrás