marcoshdez79
Miembro activo
3 picas entraban bien ricas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, en Sofascore le daban 0 a pesar del partidazo que estaba haciendo (totalmente inexplicable), no fue hasta que marcó el penalti cuando le subieron la puntuación a 6, y luego a 7 al terminar el partido.Me esperaba 2 picas (no vi el partido) pero recuerdo que antes de meter el penalti tenía 0 puntos en sofascore si no recuerdo, pero que bien han sentado los 10 en mixto!
Depende de las alternativas, a priori no son malos jugadores para poner.Una pregunta, alinearias a moro o aramabari? O ambos? Teniendo en cuenta q es Getafe vs Valladolid
Arambarri por nuestro bien le toca hacer puntuación buena. El Getafe tiene que apretar los dientes y arambarri aparecer. El geta en casa es duro de roer y no suele recibir muchos goles. Depende de las alternativas pero creo que veo un poco por encima a arambarri en esto. Pero moro es también buena opciónUna pregunta, alinearias a moro o aramabari? O ambos? Teniendo en cuenta q es Getafe vs Valladolid
Arambarri por nuestro bien le toca hacer puntuación buena. El Getafe tiene que apretar los dientes y arambarri aparecer. El geta en casa es duro de roer y no suele recibir muchos goles. Depende de las alternativas pero creo que veo un poco por encima a arambarri en esto. Pero moro es también buena opción
Yo lo vería buena opción esa..Arambarri por Isco+parche?