A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vendí porque fiche a otro que puede dar puntos, también noté que si no marca, no puntúa bienOtro 3... Venta?
Me reafirmo con lo que dije y doy un pasito más, lo pongo en el mercado ya.Yo lo tengo, juego en mixto y tengo la sensación de que si no tira penalti o pega con el balón al palo (cosas que en todos los partidos no pasa) no da puntuaciones muy allá (hablo de puntuación AS+sofa, podéis comprobarlo vosotros mismos). Yo lo utilizaré como moneda de cambio por otro jugador mas adelante.
Yo igual, ya volverá más baratoMe reafirmo con lo que dije y doy un pasito más, lo pongo en el mercado ya.
Yo sinceramente, si sigue la tónica de dar 3 puntos cuando no marca no lo volveré a fichar, no renta un jugador así.Yo igual, ya volverá más barato
Ni teniendo en cuenta que viene el Madrid?En sofascore un 4, ni tan mal.
Un tío titularisimo y q tira penaltis,alguna falta y tiene gol.... no sé vende, al menos hasta q no cumpla sanción.
Lo voy a vender
- viene el madrid
- una amarilla le falta
- lleva una racha de ******
Tengo claro que mi estrategia es hacer dinero para lograr fichar cracks
Venta clara antes de que baje de precio
Tal cual, me valió lo mismo. Si se me pone alguien mejor por el precio pues se puede cuestionar, pero no lo vendería solo por economia. Ahí ya depende de cada jugador y cada liga. Ahora yo a un lanzador de penaltis no lo suelto fácilEn mi mercado no hay nada potable, así que lo mantengo. Un fijo en su equipo, con llegada y en un equipo en progresión, me sigue pareciendo interesante. Es evidente que depende mucho del gol para hacer buenas puntuaciones, pero bueno por 2 kilos que me costó ni tan mal, cuando le empiece a perder dinero me plantearé la venta
Hace un complemento bueno al centro del campo, mientras siga con la media de 5 mixto por 2 kilos es un buen aporte de puntos para los cracksTal cual, me valió lo mismo. Si se me pone alguien mejor por el precio pues se puede cuestionar, pero no lo vendería solo por economia. Ahí ya depende de cada jugador y cada liga. Ahora yo a un lanzador de penaltis no lo suelto fácil
Por Sorloth seguramente, también depende cómo tengas cubierto el equipo. Pero creo que es buen cambio, aunque yo confío en que arambarri tiene que marcar cuatro golitos más y eso dará puntos. Tengo a arambarriLo cambiaríais por Sorloth? O por Endrick?? Están en el mercado
También tengo a Modric pero creo que aunque juegue poco va a puntuar bien, lo veo con más puntos que Arambarri al finalPor Sorloth seguramente, también depende cómo tengas cubierto el equipo. Pero creo que es buen cambio, aunque yo confío en que arambarri tiene que marcar cuatro golitos más y eso dará puntos. Tengo a arambarri
Yo también lo creo, tengo a los dosTambién tengo a Modric pero creo que aunque juegue poco va a puntuar bien, lo veo con más puntos que Arambarri al final