A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Sofascore le han dado un 4....Otro 6 de nuestro mauro en sofas perdiendo.. temporadon
Da igual la jornada que leas esto...
Pues lo he gafado, tenía un 6 se lo han bajado hace poco.En Sofascore le han dado un 4....
Me quedo con el grande mauro,jefe del geta,lo juega todo y lanza balon parado y penaltysArambarri o vargas del Sevilla? Gracias, juego en mixtos
Sin desmerecer la opinión de que Mauro mejor que Vargas, el balón parado lo tiraba Milla antes de la lesión, y los penaltis Mayoral, si está en el campo.Me quedo con el grande mauro,jefe del geta,lo juega todo y lanza balon parado y penaltys
Lo veo muy arriesgado. Arambarri es el típico jugador que hay que apostar por el al principio. Está a un ritmo de puntuación brutal, pero no es lo normal. 16 kilos se me antojan muchosPagaríais 16M por él?
Vendiendo vivían+brais o Nico Williams?
Me quedaria con mauro,titular indiscutible,parte del balon parado pasa por sus botas y el plus de los penaltisArambarri o De Paul
Crees que Mayoral le podría quitar el rol de los penaltis? O seguirá Mayoral como suplente?Me quedaria con mauro,titular indiscutible,parte del balon parado pasa por sus botas y el plus de los penaltis
Si está en el campo los tira Mayoral, eso lo saben los chinos.Crees que Mayoral le podría quitar el rol de los penaltis? O seguirá Mayoral como suplente?