Alejandro Balde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Jugará contra el Atleti? Hace pocas jornadas me compré tanto a él como a Íñigo y la verdad es que ando un poco desesperado con la defensa del Barça... Buenos puntos en su mayoría, no bajan de precio, pero no puntúan estos dos y necesito puntuar como el comer al ser una liga en la que no jugamos con suplentes. Prefiero defensas de 3-4 puntos constantes antes que los roscos que me estoy comiendo. ¿Qué haríais?
Yo en ese caso buscaría parches y esperaría a ver si palma el Barcelona en alguna competición mientras sigan subiendo de valor. Mientras tanto es una lotería.

Por el negativo que se llevó en la última jornada em Picas. La verdad es que jugando con este sistema de puntuación no es nada recomendable. 3,7 puntos de media.
Yo juego con Mixto... La verdad que de momento no me había ido mal

Yo juego con Mixto... La verdad que de momento no me había ido mal
Yo tb juego mixto y xq es jugador del Barça vale lo que vale pero para su media (4'4) lo veo muy elevado de precio. Yo tengo 4 defensas y todos tienen mejor media que Balde por la mitad de precio o menos....el único que tengo con media exacta es Kumbulla y vale menos de 2 millones.
Si en mi mercado sale Vivian iré a por él...precio ligeramente inferior a Balde y media de 6'5.

La cosa es la poca cosa que queda. Mi otra defensa es Vivían y Miguel Gutiérrez

Buenos dias
Yo juego en mixto, y quitando el partido en el Metropolitano, donde puntua Cazon....no me puedo quejar
Un poco caro, estoy de acuerdo, pero al Barca le viene un calendario muy favorable en teoría,,,
De momento me lo quedo ..

upload_2025-3-25_8-26-37.png

Lesión será grave. ??
No parecía muy grave... Muscular, esperemos que poca cosa, pero una semana fijo que cae. Veremos el parte pero ha salido andando y se ha recorrido todo el campo por fuera, parecía que hubiera notado un pinchazo pero mucho no debía dolerle ...

Buenas
Pues si se pierde 2 partidos..
Con Champions....
La final de Copa ...
Lo voy a vender e intentar pillar a Alderete, vale la mitad, y en mi liga al costar menos de 5 millones. lo
podria poner de capitan, puntuando el doble....
Ademas, tengo oferta de + 400.000.....
Suerte a los demas...:cool::cool:

Atrás