Yo en ese caso buscaría parches y esperaría a ver si palma el Barcelona en alguna competición mientras sigan subiendo de valor. Mientras tanto es una lotería.
Por el negativo que se llevó en la última jornada em Picas. La verdad es que jugando con este sistema de puntuación no es nada recomendable. 3,7 puntos de media.
Yo tb juego mixto y xq es jugador del Barça vale lo que vale pero para su media (4'4) lo veo muy elevado de precio. Yo tengo 4 defensas y todos tienen mejor media que Balde por la mitad de precio o menos....el único que tengo con media exacta es Kumbulla y vale menos de 2 millones. Si en mi mercado sale Vivian iré a por él...precio ligeramente inferior a Balde y media de 6'5.
Buenos dias Yo juego en mixto, y quitando el partido en el Metropolitano, donde puntua Cazon....no me puedo quejar Un poco caro, estoy de acuerdo, pero al Barca le viene un calendario muy favorable en teoría,,, De momento me lo quedo ..
No parecía muy grave... Muscular, esperemos que poca cosa, pero una semana fijo que cae. Veremos el parte pero ha salido andando y se ha recorrido todo el campo por fuera, parecía que hubiera notado un pinchazo pero mucho no debía dolerle ...
Buenas Pues si se pierde 2 partidos.. Con Champions.... La final de Copa ... Lo voy a vender e intentar pillar a Alderete, vale la mitad, y en mi liga al costar menos de 5 millones. lo podria poner de capitan, puntuando el doble.... Ademas, tengo oferta de + 400.000..... Suerte a los demas...
Ya hay parte médico oficial y tiempo de baja estimado: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-alejandro-balde-y-tiempo-de-baja-estimado
Esperemos que solo sean esas semanas,pero luego que empieze a entrar con el grupo y champions por el medio,alguna semana mas...