Alberto Moleiro!!

Baena, en sistema picas, lleva los mismos puntos que Torró valiendo casi 4 veces menos. A mí Baena, que lo he tenido durante unas cuantas jornadas hasta hacerme con Pedri, y viendo sus partidos, me decepciona porque se le ve bastante desconectado en muchos de ellos y yo me plantearía su venta y con la diferencia te haces con un MC de 8 kilos o dos de 4. Juega en banda en el vetusto, pero inexorable, 442 de Marcelino y yo creo que pierde bastante potencial ahí.....pero son opiniones...
Por cierto ..... necesito ayuda y es que puedo cambiar a Zubimendi ( mío) por Moleiro y ganarle la diferencia.......( 2 kilos) . Juego picas. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Saludos

Baena, en sistema picas, lleva los mismos puntos que Torró valiendo casi 4 veces menos. A mí Baena, que lo he tenido durante unas cuantas jornadas hasta hacerme con Pedri, y viendo sus partidos, me decepciona porque se le ve bastante desconectado en muchos de ellos y yo me plantearía su venta y con la diferencia te haces con un MC de 8 kilos o dos de 4. Juega en banda en el vetusto, pero inexorable, 442 de Marcelino y yo creo que pierde bastante potencial ahí.....pero son opiniones...
Por cierto ..... necesito ayuda y es que puedo cambiar a Zubimendi ( mío) por Moleiro y ganarle la diferencia.......( 2 kilos) . Juego picas. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Saludos
Pues no sé qué decirte están muy parejos los dos , zubi juega Europa pero no rota casi nunca y parece que puntúa mejor si no marca y ahora sigue subiendo y moleiro no

Creeis que Moleiro ha llegado a su valor máximo? Toca venderlo?

Última edición:
Analizando tu equipo ( hablo modo picas) no me quitaría a Moleiro y me desharía de Dani Rodríguez. Brais, a título de comentario, no me gusta tanto y podrías buscarle recambio porque no le veo con tanto gol y le veo algo irregular. Miguel Gutiérrez es un defensa muy caro y tienes a Arnau. Me sobra uno y ojo a las molestias de Arnau.
Saludos

Yo no me explico la verdad la gente vende por que creen que llega a su máximo de valor?? Jajaja cuantos mal jugadores hay en estos juego. Si le da por meter algún gol empezará a subir otra vez, es verdad que no puntúa tan bien pero mete goles y para mí es medio bueno. Vender por que vaya a fichar algo top lo entiendo pero por el simple echo de llegar a su valor

Cambiarias a moleiro + budimir(mios) por mbappe?
Puffff difícil la verdad el Madrid no termina de arrancar y mbappe no está puntuando como se esperaba. Difícil solución yo te diría igual que al compi de arriba depende el resto de equipo

Puffff difícil la verdad el Madrid no termina de arrancar y mbappe no está puntuando como se esperaba. Difícil solución yo te diría igual que al compi de arriba depende el resto de equipo
Tengo
Df: blind, Migue Gutierrez, cubarsi, ratiu,nastasic
Md:casado, moleiro,pepelu, de galarreta, Ceballos
Dc: Olmo, budimir

Pufff yo te diría también que te mantengas estás con un equipo muy justo

Cambiaríais a Moleiro por Luis Milla + Le Normand?

Actualmente tengo medio de sobra, pero necesito un refuerzo en defensa, y Robin se recupera ya.

No, intenta fichar a le Normand pero no vendas a moleiro, seguro que tiene otra opción

Sancet sin duda, al menos para mi. No termina de puntuar bien si no marca y esta teniendo muchos problemas fisicos estas semanaa

Atrás