Tikitaka03
Miembro
Yo aguantaré, ha coincidido que los partidos malos le han llegado cuando el equipo empieza a despegar, creo que volverá a dar buenos puntos!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he fichado a Muriqui, lo cambiaríais por Moleiro?
Llevo dos jornadas con Moleiro y un 5 y un 0 me he comido
Yo lo voy a aguantar porque sobrepujé y Las Palmas lleva buena dinámica, pero los 2 últimos partidos no ha estado fino...Se viene venta? Con 10M se hacen muchas cosas..
Sube hoy, pero si ves la relación compras-ventas sabes que mañana está bajando y dos semanas que se vienen uf... Yo no sé qué hacer la verdadEn Biwenber sigue subiendo + 20.000 . las Palmas está muy bien desde el cambio de entrenador y Moleiro este año está por encima de Kirian en cuanto a relevancia en el equipo . En cualquier momento te mete un gol o te hace un partido de 10 puntos .
Han sido 2 partidos flojos sin más. Yo me lo quedo .
Pues se me acabaron las dudas, pues creo que voy a vender a los dos para pagar a Raphiña que me lo he llevado hoy. El primero en salir será Moleiro, porque va a bajar bastante creo yo en estos días.En este parón me toca hacer muchas cuentas para salvar 18 kilos que tengo en negativoMe uno a la pregunta del compi. Lo fiché ayer y solo puedo quedarme con uno...
Ojalá!!Pues parece que se mantiene y no tiene bajada grande
Yo he fichado a Olmo y tengo que desprenderme de Moleiro o Ayoze. Qué haríais?