A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que Mbapee está bajando de valor y además considerablemente, pero es irregular, porque unas veces sube y otras baja. Ahora mismo está a 22 millones, pero llegó a estar a 26 o 27 hace un mes. A ver si encadena una buena racha (aunque soy culé )Yo vendería a Militao y pillaría a Mbappe. En cuanto le tengas, le pondría todos los días en el mercado por si te sale Ayoze y quieres hacer el cambio y recuperar efectivo.
Militao 9 kilos me parece excesivo
-2 en picas y 2 sofa0 picas a Moleiro...Patricia Cazón, hija de la grandísima p*ta!
Yo igual. Suerte que me la está salvando un poco Olmo-2 en picas y 2 sofa
Voy camino de otra desastrosa jornada![]()
+1Yo igual. Suerte que me la está salvando un poco Olmo
Ni de coña lo voy a vender.Los que lo tengais iría vendiendo y a por otro que este en su precio real en vez de precio inflado
Los que lo tengais iría vendiendo y a por otro que este en su precio real en vez de precio inflado
SiVender a Moleiro para fichar a Bryan Zaragoza?
Otro al que se le va la olla jajjaaLos que lo tengais iría vendiendo y a por otro que este en su precio real en vez de precio inflado
Yo juego en mixto y sólo sé que lleva una media de 6'4.Porque le vais a conservar? Si no marca es un 2 con patas,le puntúan fatal incluso cuando está activo ( y no digo ayer). Me da que hoy va a ser vendido por muchos
En picas mínimo un 6 que posiblemente evite que baje , pero en sofascor un 4 ahora mismo y seguro que poco másEs una jodienda lo de Moleiro porque puntúa mal últimamente pero es que las Palmas está empezando a tener una pinta tremenda y no te puedes deshacer de un pilar fundamental de este equipo... Toca aguantar