Alberto Moleiro!!

Mi equipo :
BATALLA; IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MILITAO, MAFFEO, LUCAS VÁZQUEZ ; MOLEIRO, GALARRETA, AIMAR OROZ, COMESAÑA; FABIO SILVA, PEPÉ.
Voy el primero, pero como veis no tengo ningún crack. Acaba de salir MBAPEE. Quedan pocos por salir (Ayoze, Nico Williams, Julián Álvarez y poco más).
Tengo 11.000.000€ de bote y hoy seguramente cogeré 3.500.000€ en Primas. He pensado en vender a Militao o a Moleiro que tienen un valor de 9.000.000€ para fichar a Mbapee que cuesta unos 22.000.000 €
¿ES BUENA IDEA? O mejor me espero a Ayoze (más barato)
Yo vendería a Militao y pillaría a Mbappe. En cuanto le tengas, le pondría todos los días en el mercado por si te sale Ayoze y quieres hacer el cambio y recuperar efectivo.
Militao 9 kilos me parece excesivo
El problema es que Mbapee está bajando de valor y además considerablemente, pero es irregular, porque unas veces sube y otras baja. Ahora mismo está a 22 millones, pero llegó a estar a 26 o 27 hace un mes. A ver si encadena una buena racha (aunque soy culé )

Vendería a Militão antes que a Moleiro e iría a por Mbappé. A la larga Mbappé acabará haciendo más puntos que Ayoze.

Buenas tengo un gran dilema.
He fichado a Valverde y debo bastante pasta.. 20k.. entonces mi duda es a quién vendo. Juego con el sistema de juego de sofascore.
Tengo dos opciones:
1)Samu + L. Milla + (Kubo o Moleiro)
2) Kubo + Moleiro
Samu tiene roja y esta jornada no jugaria.. pero cual creeis que sería la mejor combinación?

Última edición:
Porque le vais a conservar? Si no marca es un 2 con patas,le puntúan fatal incluso cuando está activo ( y no digo ayer). Me da que hoy va a ser vendido por muchos

Porque le vais a conservar? Si no marca es un 2 con patas,le puntúan fatal incluso cuando está activo ( y no digo ayer). Me da que hoy va a ser vendido por muchos
Yo juego en mixto y sólo sé que lleva una media de 6'4.
En picas media de 6, en Sofascore 6'3 y en estadísticas 6'1.
Y precisamente la puntuaciòn más baja fue ayer la que le dió la cronista del ATM.
Por ahora no tengo ninguna intención de venderlo.

Es una jodienda lo de Moleiro porque puntúa mal últimamente pero es que las Palmas está empezando a tener una pinta tremenda y no te puedes deshacer de un pilar fundamental de este equipo... Toca aguantar

Es una jodienda lo de Moleiro porque puntúa mal últimamente pero es que las Palmas está empezando a tener una pinta tremenda y no te puedes deshacer de un pilar fundamental de este equipo... Toca aguantar
En picas mínimo un 6 que posiblemente evite que baje , pero en sofascor un 4 ahora mismo y seguro que poco más

Atrás