A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo pensando lo mismo que el año pasado, no tiene pinta de ser el tipico jugador de 6 solo por participar en el juego (en sofascore hablo), al final sus puntos dependen de si hace asistencia o gol, y de esos no va a tener tantisimoTengo la sensación de que este va a ser su año, va a tener que dar un paso adelante.
Segunda temporada en Primera y en un equipo que ha perdido jugadores de jerarquía de la temporada pasada a esta
Buenas.
Ha salido Haller en mi mercado...para ficharlo venderíais a Moleiro (en duda) o Juan Iglesias+Jesús Vázquez? En las 2 opciones tendría que añadir algo de dinero.
No lo pregunto en el hilo de Haller x si me leen los de mi liga (tengo el mismo nick).
Muchas gracias por tu matizada respuesta. Más o menos es la misma idea que tenía en mente; creo que intentaré ir a por él vendiendo a los 2 DF.Depende de si quieres pensar a corto o largo plazo, a corto plazo lógicamente, te interesa más quitarte a Moleiro porque sigue siendo duda. Pero a medio y largo plazo interesa mucho más vender a los otros dos.
Yo seguramente haría lo segundo, ademas de que soy un enamorado de Moleiro.
Todo esto suponiendo que quieras ir a por Haller si o sí, a mi me genera algo de dudas aún, si me lo llevase a casi valor de mercado más lo que sube si es interesante, pero sobrepujar en exceso… no lo veo.
Acaba de saltar la notificación de que estará disponible. Ha entrenado con normalidad y será titular contra el Athletic salvo sorpresa.Alguna novedad con Moleiro? Ha entrenado hoy con el grupo?
Grande Moleiro.Acaba de saltar la notificación de que estará disponible. Ha entrenado con normalidad y será titular contra el Athletic salvo sorpresa.
Ya tardas,vamos que ni te lo pienses,a por BaenaVenderíais a Moleiro+ Marc Roca por Baena?