Alberto Moleiro!!

Vendido!
Me he hecho con Bamba en su lugar.

Tengo la sensación de que este va a ser su año, va a tener que dar un paso adelante.
Segunda temporada en Primera y en un equipo que ha perdido jugadores de jerarquía de la temporada pasada a esta

Tengo la sensación de que este va a ser su año, va a tener que dar un paso adelante.
Segunda temporada en Primera y en un equipo que ha perdido jugadores de jerarquía de la temporada pasada a esta
Sigo pensando lo mismo que el año pasado, no tiene pinta de ser el tipico jugador de 6 solo por participar en el juego (en sofascore hablo), al final sus puntos dependen de si hace asistencia o gol, y de esos no va a tener tantisimo

El año pasado pese a no ser malo no fue ideal, este año tiene más experiencia, no empezará la liga lesionado y Las Palmas está fichando bien, salvo por la delantera que es su peor línea desde hace años

Buenas.

Ha salido Haller en mi mercado...para ficharlo venderíais a Moleiro (en duda) o Juan Iglesias+Jesús Vázquez? En las 2 opciones tendría que añadir algo de dinero.

No lo pregunto en el hilo de Haller x si me leen los de mi liga (tengo el mismo nick).

Buenas.

Ha salido Haller en mi mercado...para ficharlo venderíais a Moleiro (en duda) o Juan Iglesias+Jesús Vázquez? En las 2 opciones tendría que añadir algo de dinero.

No lo pregunto en el hilo de Haller x si me leen los de mi liga (tengo el mismo nick).

Depende de si quieres pensar a corto o largo plazo, a corto plazo lógicamente, te interesa más quitarte a Moleiro porque sigue siendo duda. Pero a medio y largo plazo interesa mucho más vender a los otros dos.
Yo seguramente haría lo segundo, ademas de que soy un enamorado de Moleiro.
Todo esto suponiendo que quieras ir a por Haller si o sí, a mi me genera algo de dudas aún, si me lo llevase a casi valor de mercado más lo que sube si es interesante, pero sobrepujar en exceso… no lo veo.

Depende de si quieres pensar a corto o largo plazo, a corto plazo lógicamente, te interesa más quitarte a Moleiro porque sigue siendo duda. Pero a medio y largo plazo interesa mucho más vender a los otros dos.
Yo seguramente haría lo segundo, ademas de que soy un enamorado de Moleiro.
Todo esto suponiendo que quieras ir a por Haller si o sí, a mi me genera algo de dudas aún, si me lo llevase a casi valor de mercado más lo que sube si es interesante, pero sobrepujar en exceso… no lo veo.
Muchas gracias por tu matizada respuesta. Más o menos es la misma idea que tenía en mente; creo que intentaré ir a por él vendiendo a los 2 DF.
Haría una puja de máximo 1-1'5 por encima de su vm. Por menos dudo que me lo lleve...en mi liga se lanzan como buitres.

Tengo que vender a 1 jugador de estos 4: Uche, Raúl Moro, Moleiro o Juan Cruz.
¿Qué haríais?

Con quien os quedaríais entre Iván Martín y Moleiro?

Me gusta más Moleiro y lo veo más importante en su equipo pero viendo los equipos tiro más al del Girona.

Atrás