Jonathan bomba
Miembro activo
Le estoy empezando a coger manía. No hace nada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que vender a Modric o moleiro ambos son fondo de armario, por cual os decantáis? Ninguno está muy fuerte en la actualidad...
Moleiro es titular, no fondo de armarioTengo que vender a Modric o moleiro ambos son fondo de armario, por cual os decantáis? Ninguno está muy fuerte en la actualidad...
Bueno, tampoco sabemos qué equipo tiene. Imagino que tendrá el MC lleno de tops para dejar a Moleiro en el banquillo.Moleiro es titular, no fondo de armario
Yo vendí a Modric hace tiempo y me quedé con Moleiro.Tengo que vender a Modric o moleiro ambos son fondo de armario, por cual os decantáis? Ninguno está muy fuerte en la actualidad...
ah vale, he entendido que era fondo de armario en las palmas jjajaajajajajjjaBueno, tampoco sabemos qué equipo tiene. Imagino que tendrá el MC lleno de tops para dejar a Moleiro en el banquillo.
Yo sí lo cambiaría, porque creo que Sancet tiene más gol.Lo cambiarías por Sancet? Juego con picas
Casi tenemos los mismos! Yo tengo Aleix, Pedri, Camavinga, De Paul, Yangel Herrera y Moleiro.Jejeje si le tengo para parchear algún partido , a priori mis titulares son:
Pedri, de jong, camavinga, Aleix y fekir/Iván Martín.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Con Pedri, De Jong, Pepelu, Kubo y Fekir, tengo de parches a Robertone y Moleiro. Que confío en el chaval, pero vaya, que con su venta y algo más puedo pillar a Yamal o Baena. Y si me apuras, me lo quito junto a Miguel Gutiérrez y voy a por Kroos.Casi tenemos los mismos! Yo tengo Aleix, Pedri, Camavinga, De Paul, Yangel Herrera y Moleiro.
Una puntuación más así de pobre y le doy puerta porque, ni lo uso ni me sirve para especular..