Zambo-Mbazo
Miembro conocido
Es un cambio preestablecido, da igual el rival o el resultado, o si juega mal o bien. A mi Pimienta personalmente me parece un SIMPLEQue manía de cambiarle antes del 70 aunque sea el mejor la virgen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un cambio preestablecido, da igual el rival o el resultado, o si juega mal o bien. A mi Pimienta personalmente me parece un SIMPLEQue manía de cambiarle antes del 70 aunque sea el mejor la virgen
Ya tío, qué p*ta rabia. Si lo hace bien, xq ha cumplido y si lo hace mal xa que lo mejore otro jugador...Que manía de cambiarle antes del 70 aunque sea el mejor la virgen
Brindo con este gol por todos aquellos que le aguantamos en la lesión!! OeeeeeoeoeoeeeeeeGooooooooool! Vaaaamoooooss!
Grande Charlie rivelDesde la jornada 11 payaso
Más que fallo es mala suerte, este juego es asíQué fallo tuve al no ponerlo a él y sí a Modric...
Moleiro y 10 másChavales no sé si dejarle fuera para la siguiente jornada, el problema es que ha vuelto Iñaki Williams pero estoy hasta por sentar a Lewandoski
Blind Gaya Gorosabel
Yangel Robertone Marc roca Moleiro Baena Frenkie de Jong
Iñaki Lewandoski
Juego estadísticas
Vale pero qué 10 JAJAJAMoleiro y 10 más
Mientras que puntúe 6-10 me da igual jajaMe estoy cansando de que sea siempre el primer cambio...
Pues hoy va a puntuar entre una m*erda y una p*ta m*erda.Mientras que puntúe 6-10 me da igual jaja
Es lo que le pasa a los jugonesFísicamente es flojete