A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendería a Rakitic.He fichado a Moleiro y a Robertone, tengo que vender a un MC para salir del negativo. Mis jugadores son:
Milla, Bellingham, Rakitic, Moleiro, Robertone y Yangel Herrera.
Gracias
+1Vendería a Rakitic.
He fichado a Moleiro y a Robertone, tengo que vender a un MC para salir del negativo. Mis jugadores son:
Milla, Bellingham, Rakitic, Moleiro, Robertone y Yangel Herrera.
Gracias
Yo tengo a los dos y me quedaría con Lino si no necesitas pasta, ya que la diferencia de precio es grande y podrías usar ese dinero para otra posición.Moleiro o lino en Sofascore? No se a cual vender de los dos para salir del negativo
Confirmamos, no has visto el partidoYo es que ya ni le meto al 11, siempre es lo mismo...cuando juega de los últimos partidos le uso de cambio según necesidad, pero hoy sin la asistencia hubiera sido un 4 mediocre...
Ha hecho un partidazo, si no le cambian en el sesenta mínimo tiene un 8-9 en estadísticas, incluso algún gol poeque ha podido recibir unas cuantas en el area
Confirmamos, no has visto el partido
Ya pero es que sacar esas conclusiones no sirve de nada...la cuestión es que la asistencia la ha dado antes del cambio; por esta regla de 3 podría decir que si llega a estar 25 minutos más tb le podrían haber sacado una roja o 2 amarillas o lo que sea.Por lo contrario, sí lo he visto, y lo que digo es justo porque le han cambiado en ese momento, si no llega a asistir hubiera sido un 3 o un 4. Que mereciera más todos estamos de acuerdo, llevamos esperando grandes cosas de este chico desde que volvió de lesión, pero en SofaScore está siendo muy intermitente, que eso no significa que no esté haciendo partidazos.
Relaja la raja que estamos todos en el mismo barco compañero![]()
Ya pero es que sacar esas conclusiones no sirve de nada...la cuestión es que la asistencia la ha dado antes del cambio; por esta regla de 3 podría decir que si llega a estar 25 minutos más tb le podrían haber sacado una roja o 2 amarillas o lo que sea.
Te he entendido perfectamente.Creo que no me estáis entendiendo...vamos a dejarlo ahí y a cruzar los dedos para que Alberto nos dé más alegrías
Yo si te entiendo.... he visto el partido y hoy ganando 3-0 las palmas 7.1 en sofascore con asistencia incluida me parece poco botín.Creo que no me estáis entendiendo...vamos a dejarlo ahí y a cruzar los dedos para que Alberto nos dé más alegrías