Tengo deuda de 9M y no sé a quien quitarme de encima… ayuda porfa Pt: Ledesma, David Gil y Unai marrero DF: raillo, yuri, Diego rico, balde, odriozola y Javi López Mc: Bellingham, lino, Moleiro y Robert Navarro Dl: lewandowski, Vinicius, illias akomach, enes Unai y Rafa Mir. vendiendo a Diego rico, balde y Rafa Mir lo dejo arreglado, pero no se si es la mejor opcion
He fichado a Moleiro y a Robertone, tengo que vender a un MC para salir del negativo. Mis jugadores son: Milla, Bellingham, Rakitic, Moleiro, Robertone y Yangel Herrera. Gracias
Yo tengo a los dos y me quedaría con Lino si no necesitas pasta, ya que la diferencia de precio es grande y podrías usar ese dinero para otra posición.
Yo es que ya ni le meto al 11, siempre es lo mismo...cuando juega de los últimos partidos le uso de cambio según necesidad, pero hoy sin la asistencia hubiera sido un 4 mediocre...
Ha hecho un partidazo, si no le cambian en el sesenta mínimo tiene un 8-9 en estadísticas, incluso algún gol poeque ha podido recibir unas cuantas en el area
Por lo contrario, sí lo he visto, y lo que digo es justo porque le han cambiado en ese momento, si no llega a asistir hubiera sido un 3 o un 4. Que mereciera más todos estamos de acuerdo, llevamos esperando grandes cosas de este chico desde que volvió de lesión, pero en SofaScore está siendo muy intermitente, que eso no significa que no esté haciendo partidazos. Relaja la raja que estamos todos en el mismo barco compañero
Ya pero es que sacar esas conclusiones no sirve de nada...la cuestión es que la asistencia la ha dado antes del cambio; por esta regla de 3 podría decir que si llega a estar 25 minutos más tb le podrían haber sacado una roja o 2 amarillas o lo que sea.
Creo que no me estáis entendiendo...vamos a dejarlo ahí y a cruzar los dedos para que Alberto nos dé más alegrías
Te he entendido perfectamente. Has dicho que si no llega a asistir hubiera sido un 3 o un 4...y yo sólo te he dicho que la cuestión y la "suerte" que hemos tenido es que ha asistido, por lo tanto, el resto son suposiciones. Y no lo digo de mal rollo.
Yo si te entiendo.... he visto el partido y hoy ganando 3-0 las palmas 7.1 en sofascore con asistencia incluida me parece poco botín.