A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo juego mixto y le caen las dos picas muy fácil. Osasuna es buen equipo esta temporada y Aimar es de lo mejor que tienen. Yo no lo vendería si no es para pillar algo topAimar está puntuando bastante mal. Aguantamos o qué?
Lo haría.Yo solté el año pasado y empezó la racha de hacer buenas puntuaciones, siempre pienso que va a romper pero no termina del todo y eso que al final siempre suele acabar puntuando decente.
Está Luis milla y no se si hacer el cambio por el pero en realidad me gustaría tener a ambos y no se si sacrificar a aleña y Gorrotxategi.
Suéltalo porfa!Yo solté el año pasado y empezó la racha de hacer buenas puntuaciones, siempre pienso que va a romper pero no termina del todo y eso que al final siempre suele acabar puntuando decente.
Está Luis milla y no se si hacer el cambio por el pero en realidad me gustaría tener a ambos y no se si sacrificar a aleña y Gorrotxategi.
Jajaja y tanto que lo vamos a tener que soltar pero todos, fascia plantar( creo que es fascitis plantar no?¿) vuelta indefinida ojo que eso lo tuvo Juanmi cuando estaba en el Betis y se tiró varios meses de baja apues nada adiós a Aimar y me quitaron a Milla por 160.000€...Suéltalo porfa!
******! Tenías que haberlo soltado antes! JajajjaJajaja y tanto que lo vamos a tener que soltar pero todos, fascia plantar( creo que es fascitis plantar no?¿) vuelta indefinida ojo que eso lo tuvo Juanmi cuando estaba en el Betis y se tiró varios meses de baja apues nada adiós a Aimar y me quitaron a Milla por 160.000€...
Y eso que la noticia habrá pillado a gente despistada aún… el bajón de mañana será de más de 200.000€ seguro.El bajón se hoy ya te ha contestado. Yo he vendido.