Y de dónde sacáis que será solo una semana? Porque yo por lo que leo sobre fascitis plantares ,se puede ir para largo y dan mucho por **** ,y estáis todos con que será ,como mucho, una semana más.. Yo no lo tengo tan claro
Ya, esta claro que las fascitis dan mucho la lata. Yo por ahora me lo quedo, es un jugador que puede alcanzar 6-7 kilos fácilmente, poco más puede bajar de valor. Además en 3 semanas hay parón de selecciones de nuevo, yo espero
Lleva ya un mes lesionado, la semana que viene debería estar jugando. Hay distintos grados de fascititis. El mayor riesgo es que recaiga y le de la lata durante todo el año, pero la próxima jornada es difícil que no esté disponible.
Por eso mismo. Y cómo sabéis el grado que tiene? Porque hay grados que se van a varios meses. Es el tema. Qué dais muchos por hecho que ya está ,cuando no tenemos ni idea. Y lo peor es eso ,que son lesiones recurrentes con riesgo de recaída. Es como lo de Lamine Yamal .Lo fiché y justo, pubalgia.Trade 1 segundo en venderlo. La gente del foro que solo se pierde un partido, que tras el parón ya está y tal.... La pubalgia es una lesión muy chunga y recurrente Retiró a Kaká y casi retira a Kroos. La gente ,pues igual que tú n este casi, que si no vende ,que ya va a estar...pues toma .recaída y a saber. Por eso digo que no deis ,en este tipo de lesiones las or hechas, porque no son tan sencillas. Yo lo fiché en este parón porque parecía que iba a estar y subía de valor. Ha pegado un buen bajón de valor de golpe ,y ya ,de momento, se va a otra seman.a Yo voy a vender ,porque cuando empiezan las cosas así ,mal.
Pues porque aunque se le cronifique primero tendrá que volver a competir, y si persiste el problema ya le operarían. La inmensa mayoría de los casos se resuelven con tratamiento conservador. Tu problema es que lo has comprado cuando no tocaba. No hace falta ser médico para saber esto. Es una lesión súper común si juegas o has jugado al fútbol, y se aguanta perfectamente una temporada con ella. Con la falta que le hace Aimar al Osasuna si le sigue doliendo te garantizo que lo que le recetarán es ajo y agua.
Hombre ,lo he fichado por sus 3 Millones de valor de marcado.Tanto como cuando no tocaba... Lo que pasa es que ya me se yo estás lesiones dan por **** toda la temporada. Le podrán recetar ajo y agua ,pero si no rinde bien porque va con molestias ,ya me dirás d e que vale el ajo y agua Fiché pensando que estaría ya .Pero ya veo que se va otra semana ,mínimo
Si yo lo he fichado ayer, en mi opinión has hecho un fichaje de **** madre. El problema es que contarás con que jugase esta jornada. Lo más seguro es que la semana que viene esté; y sino como mucho a la siguiente, pero ya lo digo por curarme en salud. Otra cosa es como vuelva de forma porque cuando estás recuperando la fascitis no se puede correr. Y cuando habló de ajo y agua me refiero a que hay mil cosas que puedes hacer para ir tirando: vendajes, plantillas, inyecciones de PRP, de corticoides... Ni de **** coña se queda Aimar Oroz sin jugar tres meses por una fascitis.
https://www.diariodenavarra.es/noti...7/aimar-oroz-vislumbra-regreso-703316-32.html Ya esta entrenando en solitario. Enseguida lo tenemos a punto. Yo no lo suelto porque en mi liga somos 17 y si lo vendo despues no lo recupero como me ha pasado con otros
La próxima convocatoria te refieres a esta jornada o la siguiente? Yo he pujado en subastas por el, está a precios mínimos y cuando se recupere será una ganga
Bendita paciencia estoy teniendo con éste tío....creéis q llegará al nivel del año pasado? Lo stoy manteniendo por su revalorización y xq puntúa fenomenal al menos en picas ..
Yo lo he pescado por valor, ahora mismo es un regalo. Le hace falta a Osasuna como el comer, se notará su vuelta.
Aún puede llegar, pero bueno, es probable que no. Hoy prácticamente lo confirmará, que ayer descansaron.
Ya han dicho en el diario navarro y otros medios que no está este finde, yo ya no sé qué pensar de su lesión
Eso es porque para esta jornada no va convocado por lesión y ya se sabe. Lo suelen hacer lo de cambiarlo de duda a lesionado cuando no va a jugar ya seguro