Por que la gente solo ve un -2 y se pone a vender sin pensar. Una vez pasado el partido contra el madrid, Aimar va a dar muchos puntos. Luego a recomprar mas caro, lo de siempre...
Yo se lo acabo cláusular a uno por 7k mañana se estabiliza y empieza a subir este el año pasado dio más de 200p y no pinta mal este año el Osasuna
Ayer vi el partido y me gustó mucho el Osasuna. Aimar, Víctor Muñoz, Rossier y Moi a muy buen nivel.... Yo tb clausulé a Oroz hoy.
Yo no lo voy a vender. No me quiero arriesgar a luego no poder recomprarlo porque me lo levanten. Otro como Marcos Alonso, en principio no se va a mover de mi equipo, me da igual que baje ahora.
Yo tb me lo quedo, puedo asumir una bajada sabiendo que su precio no está inflado para nada y volverá a subir con las primeras 2 picas q le den.
Yo creo que este tio es para aguantarlo toda la temporada. Tengo a medio equipo en venta, pero a èl no.
vender a aimar oroz para fichar a miriqi un poco fumada no?Puedo vender a oyarzabal y si me llevo a muriqi saco pasta con la venta por ser mas caro. La cosa es que muriqi tiene 2 pujas...
rueda. Esta subiendo 120k aguantalo hasta el final de semana y lo vendes. que acertar con giraldez es imposible