Yo juego mixto y le caen las dos picas muy fácil. Osasuna es buen equipo esta temporada y Aimar es de lo mejor que tienen. Yo no lo vendería si no es para pillar algo top
Yo solté el año pasado y empezó la racha de hacer buenas puntuaciones, siempre pienso que va a romper pero no termina del todo y eso que al final siempre suele acabar puntuando decente. Está Luis milla y no se si hacer el cambio por el pero en realidad me gustaría tener a ambos y no se si sacrificar a aleña y Gorrotxategi.
me lo voy a quedar. Tengo en el centro del campo a Omo, De jong, Pedri y Oroz, mixtas. Espero que empiece a carburar
Jajaja y tanto que lo vamos a tener que soltar pero todos, fascia plantar( creo que es fascitis plantar no?¿) vuelta indefinida ojo que eso lo tuvo Juanmi cuando estaba en el Betis y se tiró varios meses de baja apues nada adiós a Aimar y me quitaron a Milla por 160.000€...
Pensáis que becker jugará con la baja de aimar? Se lo e clausulado a un rival y creo que es buen momento para ficharlo
Buenas a quien pueda contestar...que hacemos con Oroz??? Fascitis....se puede tirar un mes perfectamente y recién empezado esto....venta segura? O pensáis que volverá antes??? Esa lesión es jodida
Y eso que la noticia habrá pillado a gente despistada aún… el bajón de mañana será de más de 200.000€ seguro. Otro que vende obligado por las circunstancias, ya lo repescaremos más adelante cuando esté apto.
Tiene pinta que tras el parón, lo volvemos a tener a tope. Tal cual está el equipo, creo que va a hacer números del año pasado. Esperemos!
Si lo acabáis de fichar por casi su VM.... amigos, se viene una buena subida y tras el parón está jugando!!