A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy 2o a 60 puntos del primero lo mejor que queda por salir es Julian, Moleiro, Fornals, Valverde o Ferran Torres.Creo que iría con la B, pero el movimiento es muy arriesgado. Es una decisión estratégica que depende de tu posición en la liga y ojo al mercado de invierno....
Que le pasa?
Pues es que he mirado en prensa, Twitter etc y nadie ha dicho nada ni de que no haya entrenado ni de lesiones.
Al final me lo he quedado, me he quitado a Iñaki Williams. Pero no lo saco de titular, esas declaraciones de Marcelino me dan miedo. Pero pensándolo bien, el Villarreal sin copa ni champions y solo centrado en liga, si Gerard le respetan las lesiones y con la motivación del mundial, la segunda vuelta puede ser un escándalo. Me la juego por elentiendo que estarás en negativo... qué otra opción barajas?
Deseando ver como envejece este comentario
Te estoy esperando en el foro de BellinghamJAJJAJAJAJAJAJAJAJjajajaja y otra jornada más haciendo el ridículo