Pues se viene subida de nuevo!! Y está donde seguro que tiene minutos contra el barca…aunque estando bien lo mismo sale de inicio. Que opináis?
Voy 2o a 60 puntos del primero lo mejor que queda por salir es Julian, Moleiro, Fornals, Valverde o Ferran Torres. A mi la B es la que mas me convence por lo que ha dicho el compero si tengo que elegir entre Pere o Koke creo que me quedo al primero
A mi este tio me da un miedo de locos con las lesiones, creo que lo voy a mantener estos dias de subida y el viernes por la mañana lo largo
Vais a alinear a Gerard? Muy bien lo tiene que hacer contra el Barcelona entrando en el 70 para puntuar bien. Creo que no me la voy a jugar y voy a alinear a Paredes
Es la típica situación en la que se alinea si no hay más c0j0nes... para parchear con un matao, preferiría meter a Gerard, pero no voy a dejar fuera a un jugador que sé que va a ser titular. Y si juega unos minutos y marca, pues me alegraré a pesar de los puntos perdidos, pero lo más probable es que no. Suerte a los que lo metáis! En enero ya nadie lo mueve del 11 hasta su siguiente lesión jajaja
Nada nuevo. Seguramente le hayan puesto otra vez en duda porque no habrá entrenado hoy con el grupo. No quiere decir que haya recaído.
Pues es que he mirado en prensa, Twitter etc y nadie ha dicho nada ni de que no haya entrenado ni de lesiones.
Hoy han entrenado los 2, y también ha habido rueda de prensa de Marcelino no sé si habrá dicho algo al respecto.
Al final me lo he quedado, me he quitado a Iñaki Williams. Pero no lo saco de titular, esas declaraciones de Marcelino me dan miedo. Pero pensándolo bien, el Villarreal sin copa ni champions y solo centrado en liga, si Gerard le respetan las lesiones y con la motivación del mundial, la segunda vuelta puede ser un escándalo. Me la juego por el
Buenas noticias para los que lo tenemos, ha ido convocado por lo tanto estaba en disposición de jugar. Obviamente con uno menos y 2 goles de diferencia, no lo va a arriesgar. Siguiente jornada buchanan está sancionado, por lo que Pepe a banda y Gerard directo al prao. Contra el Elche puede hacer diabluras, desde luego lo cogerá con ganas. Ahora a subir durante el parón y a esperar buenos puntos para la segunda vuelta, ojalá le respeten las lesiones!!