Fuck crew bro
Miembro activo
Voy 2o a 60 puntos del primero lo mejor que queda por salir es Julian, Moleiro, Fornals, Valverde o Ferran Torres.Creo que iría con la B, pero el movimiento es muy arriesgado. Es una decisión estratégica que depende de tu posición en la liga y ojo al mercado de invierno....
A mi la B es la que mas me convence por lo que ha dicho el compero si tengo que elegir entre Pere o Koke creo que me quedo al primero