A la gente como el tal fuck yeah hay que reportarlo y que deje de escribir por estos sitios.No hay que molestarse mucho
Al final tuvimos que haber alineado a Gerard, he leído que el partido aplazado se jugará entre el 7 u 8 de enero
Rogaría menos mensajes sobre tonterías y criticas, y centrarse en información sobre Gerard, nadie tiene una bola de cristal para saber ni cuándo volverá, si puede recaer, si dejara de lesionarse etc
Yo lo acaba de fichar también hace dos días ya estaba entrenando en el césped Asike le faltará poco para su vuelta
Yo tengo la suerte de que tenía alineado a Moleiro, y en caso de entrar Gerard lo puedo cambiar... pero el historial de Gerard da miedo, la verdad. No pondría la mano en el fuego por verle titular para entonces. Me renta aguantarlo porque queda poco mercado ya, y sinceramente creo que en el parón volverá a entrenar con el grupo y a subir de valor.
Gerard, Olmo, Diego Llorente, Isco, Oryazabal, Ayozé, Foyth, Baena, Yuri, Trent, Militao, Carvajal, y alguno más que me dejaré en el tintero son jugadorazos pero qué se lesionan continuamente. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de ficharlos
Bueno acaba de salir a mi mercado, no queda mucho por salir y para ficharlo tengo opciones. A) Mojica + Pere Milla + Moi Gomez B) Mojica + Koke + Moi + parche C) Pere Milla + Koke + Nobel Mendy D) Jan Virgili + Koke + Nobel + parche E) Pere Milla + Jan Virgili + Nobel F) me quedo como estoy Mi equipo: Pt Leo Roman y bergstrom Df: Nobel Mojica Pacha, Jon martin Herrando Catena Mc: Baena Isco Bellingham Moi gomez , Pere milla Kike Barja Koke Dl: Jan virgili Si se os ocurre otra combinación tambien escucho Juego Sofascore Gracias de antemano!
Con las opciones que planteas veo las más factibles tanto la A como la B en función de si confías o te convence más Pere Milla o Koke. El del Espanyol está a una tarjeta de suspensión, pero parece un fijo y es más ofensivo. Koke da buenas puntuaciones de forma estable pero a largo plazo veo menos seguro su sitio que el de Pere Milla. Diga esas dos opciones porque vendería sí o sí a Moi Gomez antes de perderle más pasta ya que es suplente y en ningún caso vendería a Virgili que es tu único delantero, siendo la línea más pobre de tu equipo. Por ese motivo, necesitas reforzarte arriba. Gerard no creo que sea la mejor opción pero si no queda nada más, tiraría por la A o B en función de si te compense más Milla o Koke como te decía. Así es mi forma de verlo. Suerte!
Creo que iría con la B, pero el movimiento es muy arriesgado. Es una decisión estratégica que depende de tu posición en la liga y ojo al mercado de invierno....