Me quedo a Vargas que sin marcar puntúa mejor que el panda, y vargas solo es duda para la primera jornada. Tengo a los dos también y voy a vender al panda. Aunque espero subida estos días jeje
Me quedo a Vargas que sin marcar puntúa mejor que el panda, y vargas solo es duda para la primera jornada. Tengo a los dos también y voy a vender al panda. Aunque espero subida estos días jeje
pues ojo con Vargas y las lesiones. Ya el final de la temporada pasada se perdió unos cuantos partidos. Yo tenía a ambos como tú y aposté por el Panda.
Precipitado pero puede ser que algún minuto caiga. Aunque es muy improbable. A fin de cuentas está sano con ritmo y el sistema lo conoce
Yo pienso igual, jugará algunos minutos, pero no lo veo de inicio, de todas formas x el precio que tiene está súper bien, yo lo clausure x 3.6 M
Yo creo que el panda va a ser titular hasta que empiecen europa. Ya lo era el año pasado y ya se conocen bien
Hoy ya está entrenando con el celta, y ya está asentado con equipo y entrenador la verdad....me están entrando las dudas entre el y Vargas....
El panda conoce el celta y el celta ha mejorado mucho ,este año creo que el panda marcará más goles que temporada pasada que ya marcó unos cuantos
Yo creo que está jornada no jugará, pero para la siguiente estará a tope, yo tengo a Brahim y Joel roca de titulares arriba y me reserve a iglesias para la segunda jornada
Pues yo pienso que algo va a jugar fijo, viene de estar entrenando con el betis, no de estar parado. Y encima esta en el equipo que acabo con el entrenador que acabo la temporada.
No está inscrito aún... Yo pienso que la primera jornada no juega, pero yo ya me monte mi delantera Joel Roca+Brahim+Borja Iglesias