Comuniame1999
Miembro activo
No lo ves titular en banda derecha? Dejando en el banco a yeremi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta más Pepe que yeremi, creo que juega mejor y tiene cualidades para jugar en ese sitio, pero lo que piense Marcelino al respecto es una incógnitaNo lo ves titular en banda derecha? Dejando en el banco a yeremi
Recomendable no es la verdad, esta bajando bastante de valor, no es titular fijo y el calendario no es muy bueno. Yo lo tengo y creo que lo voy a vender casi seguro, mas que nada porque quedarte a un jugador por confiar en la ley del ex es una tonteriaRecomendable? Se confía en la ley del ex contra el Betis?
Pondría a de paul antes que a milla, tiene más opciones de gol, aunque el rival es duro...Borja Iglesias o Hugo Duro?? Estoy a 3 puntos del primero y Necesito sorpresas ya que los buenos se me han lesionado y los he tenido que vender (Lewandoski, Vini, Griezmann me ha jodido bien también)
Además que De Paul juega en casa.Pondría a de paul antes que a milla, tiene más opciones de gol, aunque el rival es duro...
Creo que Borja va a ser importante en este betis ahora que no tienen a Antony momento de fichar