Me quedo a Vargas que sin marcar puntúa mejor que el panda, y vargas solo es duda para la primera jornada. Tengo a los dos también y voy a vender al panda. Aunque espero subida estos días jeje
Me quedo a Vargas que sin marcar puntúa mejor que el panda, y vargas solo es duda para la primera jornada. Tengo a los dos también y voy a vender al panda. Aunque espero subida estos días jeje
pues ojo con Vargas y las lesiones. Ya el final de la temporada pasada se perdió unos cuantos partidos. Yo tenía a ambos como tú y aposté por el Panda.
Precipitado pero puede ser que algún minuto caiga. Aunque es muy improbable. A fin de cuentas está sano con ritmo y el sistema lo conoce
Yo pienso igual, jugará algunos minutos, pero no lo veo de inicio, de todas formas x el precio que tiene está súper bien, yo lo clausure x 3.6 M
Yo creo que el panda va a ser titular hasta que empiecen europa. Ya lo era el año pasado y ya se conocen bien
Hoy ya está entrenando con el celta, y ya está asentado con equipo y entrenador la verdad....me están entrando las dudas entre el y Vargas....
El panda conoce el celta y el celta ha mejorado mucho ,este año creo que el panda marcará más goles que temporada pasada que ya marcó unos cuantos