A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente... Este es mi último año jugando con las picas de AS y su doble vara de medir.1 pica??
Salvando un gol bajo palos y dando una asistencia?
Denunciable
Vale la pena ficharlo? Crees que sera titular en el villarreal? Me da miedo jajajaSerá jugador del Villarreal en las próximas horas, un central de garantías. Tiene pinta que será titular, se viene una subida mínimo de un kilo
Al precio que está si no tienes que sobrepujar, fíchalo, va a subir de precio y tiene muchas posibilidades de jugar titularVale la pena ficharlo? Crees que sera titular en el villarreal? Me da miedo jajaja
Para vendérselo al VillarrealAcabo de ficharlo el Atlético de Madrid jajajaja
Creo que será titular indiscutible aún con el error en el amistoso de hace un par de días. Es un jugador alto, fuerte y veloz con unas características ideales para el sistema de juego de Marcelino. Para mí un Sí claroCreéis que será titular? Dicen que tiene competencia con pau Navarro
Ostras tío, qué feliz soy desde que me quité de las picas xD.Valjent o Mouriño? Juego en Diario as
Lo fiché el otro día y vendí a Valjent, igualmente muchas gracias por la respuesta compiOstras tío, qué feliz soy desde que me quité de las picas xD.
Yo te diría que por posición y llegada fichases a Mouriño. Puede asociarse muy bien con los extremos que tiene el Villarreal y colar algún golito.