A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Partido horrible con continuas perdidas, Marcelino tenía un buen cabreo con el,no me extrañaría q d3jase de ser titular.Tan mal lo ha hecho hoy para darle un 0?
Te podrá parecer mejor o peor el partido que ha hecho, no voy a entrar en eso.Partido horrible con continuas perdidas, Marcelino tenía un buen cabreo con el,no me extrañaría q d3jase de ser titular.
Solo comento lo q he visto, he estado fijándome xq lo tenía alineado y ha sido desesperante las continuas perdidas. Y han enfocado a Marcelino varias veces enfadado y corrigiendole. Creo q el jugador estaba hasta nervioso por eso . X ejemplo,l a falta q ha sido gol de Barrenechea, viene de una de esas perdidas.Te podrá parecer mejor o peor el partido que ha hecho, no voy a entrar en eso.
Pero lo de dudar de la confianza de Marcelino en él cuando no lo ha cambiado en ningún partido y lo mantiene hasta con amarilla siendo lateral es de saber poco de cómo va esto.
Podrá rotar como ha hecho en un partido por descanso pero es el titular indiscutible.
Y si creo q pueda perder la confianza en un jugador, mira en la otra banda con Cardona, de fijo paso a suplente x malos partidosSolo comento lo q he visto, he estado fijándome xq lo tenía alineado y ha sido desesperante las continuas perdidas. Y han enfocado a Marcelino varias veces enfadado y corrigiendole. Creo q el jugador estaba hasta nervioso por eso . X ejemplo,l a falta q ha sido gol de Barrenechea, viene de una de esas perdidas.
Justamente ahora que ya va a cumplir sanción, que mucha gente se pensaba en no comprarlo por eso, y que esta en un precio bajo es un escenario decente para mantener. Si no necesitas dinero al menos en unas semanas vale un millón más, y si coge forma pues titular.Mantendriais a Mouriño? Esta puntuando fatal no?
Yo tengo a mouriño,pero te diria reis,es un fijo y con el fichaje de freeman haber como queda la defensaMouriño o Vitor Reis?