Rec27
Miembro activo
Yo mientras no lo expulsen te firmo ahora mismo el -2. jajaja!!Les van a meter 15, pero Mouriño es el que lleva más puntos jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo mientras no lo expulsen te firmo ahora mismo el -2. jajaja!!Les van a meter 15, pero Mouriño es el que lleva más puntos jaja
Hay medios que lo ponen como titularLe veis jugando la semana que viene aunque se fuese con Uruguay?
De hecho son la mayoría....Hay medios que lo ponen como titular
Pues suplente. Ya va a estar vendido…De hecho son la mayoría....
Esperate al menos que acabe el partido vaya que le de por salir y remontar con dos goles XDPues suplente. Ya va a estar vendido…
Hombre venderlo después de 2 meses me da pena es casi de la familia. Pero cambiarlo por lewy estaría bienLlegó ayer de Uruguay. Habrá entrenado nada y menos con el equipo. Era de esperar no? Yo lo aguanto. Por lo que vale no se pierde nada y si hay mucho que ganar. Si vendiéndolo os da para fichar a Mbappe, Lewy o alguno top adelante
JajajajajajajajaHombre venderlo después de 2 meses me da pena es casi de la familia. Pero cambiarlo por lewy estaría bien
Ufff si eso es asi se va a quedar en la eterna promesa a este ritmoA la siguiente está recuperado Sedlar y tampoco juega.