A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el valor que tiene merece la pena esperarEs rentable aguantarlo en el equipo por si pega el pelotazo, bien sea en el atlético, que lo dudo, o en otro primera??? O venta ya?
Yo lo voy a aguantar, nada que perder y mucho que ganar. Una cesión en un primera le venía de locos, a ver si tenemos suerte….Yo no se si aguantuarlo mucho más... necesito huecos para seguir pujando y no hay rumores de cesión salvo Zaragoza en segunda
Azpilicueta y Reinildo también juegan de central, además se dice que buscan otro central para fichar, vaya que Mouriño no tiene sitio y debería salir cedido.Le Normand, Witsel y Gimenez son los 3 centrales aparte de Mouriño.
Teniendo en cuenta que Simeone suele jugar mucho con 3 centrales y que Gimenez esta lesionado mas de la mitad de la temporada me parece recomendable quedarse a Mouriño.
Ademas parece que esta haciendo buena pretemporada.
Azpilikueta es mas lateral que central no?
Tienes razon compi, ademas suena Lenglet para el Atletico.Azpilicueta y Reinildo también juegan de central, además se dice que buscan otro central para fichar, vaya que Mouriño no tiene sitio y debería salir cedido.
¿Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/kirian-o-lino.174835/
Dios te oiga!!!!Ojo que según Marca el Getafe a pedido la cesión y el atletico lo esta estudiando.
Con suerte pelotazo![]()