de jong

Para mi no son puntos, por eso pregunto.
Ha estado lesionado y no sé si irá a más o se va a quedar estancado en esa media.
El año pasado lo tuve y me dio muchas alegrías. Este año lo he fichado ya dos veces y lo he tenido que vender.
Hoy sale al mercado, tengo dinero para meterle el triple de lo que vale, y queda ya pocos tops libres. No sé si tirarme a por él o seguir confiando en jugadores como Torró, comesaña, neyou etc, que van dando más puntos.
Hombre, dices puntos extraordinarios y me hablas de torro, comesaña y Neyou. Pues a esos tres los mejora incluso siendo titular partido si y partido no. Pues en esa situación te diría que lo ficharas

Claro pero para llevarme a de jong tendría que meterle lo que valen los tres juntos.
Bueno le meteré una puja moderada de 15 kilos y si me lo llevo pues bien jajaja

Claro pero para llevarme a de jong tendría que meterle lo que valen los tres juntos.
Bueno le meteré una puja moderada de 15 kilos y si me lo llevo pues bien jajaja
Buenas
Antes que a DE JONG, y lo tengo,,,,ficharia a Torro o Nenyou, fijos en sus equipos
Y solamente juegan la liga....

Pues yo antes que cualquiera de esos prefiero a De jong, que incluso saliendo desde el banquillo me puede dar los mismos o más puntos que cualquiera de esos.

He fichado a De Jong por valor de mercado. Los que lo tenéis, vais a alinearlo esta jornada? Es contra el Atleti y ya tengo a De Paul, además de a un defensa del Barça y a un delantero del Atlético. Siento que alinear a los cuatro es un suicidio.

He fichado a De Jong por valor de mercado. Los que lo tenéis, vais a alinearlo esta jornada? Es contra el Atleti y ya tengo a De Paul, además de a un defensa del Barça y a un delantero del Atlético. Siento que alinear a los cuatro es un suicidio.
Yo voy a alinear a de jong, balde y griezmann

Si te vale

Llegó el momento de De jong , con la lesión de casado el único que puede poner en esa posición es a Eric García…. Y claramente es muy inferior

Casadó dos meses de baja, ahora sí que de jong será titular en liga. Un par de meses será indiscutible.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/17/casado-sufre-rotura-ligamento-rodilla.html
Es una grandísima noticia para nuestros intereses. Pero qué mala suerte el Barcelona con sus dos chavales, Bernal y Casadó en la misma posición, ambos con lesiones de rodilla. Espero que vuelvan fuerte, por el futuro de la selección

Se supone subidón De Jong!!!
Titular indiscutible,

Ojo!!! Éric seguro tb empiece a jugar más

Se supone subidón De Jong!!!
Titular indiscutible,

Ojo!!! Éric seguro tb empiece a jugar más
Dudo que pegue subidon, ya está en un precio alto y habrá gente que se ralle con que o haya jugado los últimos. Tú y yo sabemos que es indiscutible a partir de ahora, pero te sorprenderías la de gente que juega a esto solo mirando el juego

Atrás