Sergix
Nuevo miembro
Una verguenza , junto con Pedri , han jugado bastante bien , es incomprensible sólo una pica .Ni en picas... vaya tela
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una verguenza , junto con Pedri , han jugado bastante bien , es incomprensible sólo una pica .Ni en picas... vaya tela
Frenkie es del agrado de Hansi Flick. Una vez el holandés se ha puesto en forma, Flick no ha dudado en ponerlo. Le ha costado después de una larga lesión pero junto a Pedri van a ser los 2 fijos. El tercer puesto será para Gavi, Fermín o Olmo.
Casadó es un gran jugador y seguirá teniendo sus minutos, pero el titular para Flick es Frenkie + Pedri ahora mismo.
Además de ser el capitán en ausencia de Ter Stegen
El otro día el partido de Sevilla era importantísimo, sacó su 11 de días grandes. Que puede rotar está claro, que vaya a ser la tónica parece difícil ahora mismo
No vengas a ponerte medallas porque nadie dijo que de jong fuera intocable. Si tengo que entrar al foro yo cada vez que fallas en tus opiniones estaría por aquí casi a diario. Creo que, como mínimo, deberías esperar algunos partidos para poder decir que llevabas razón y valorar si ha sido un buen fichaje o no. Lo que está claro, como dije anteriormente, es que eres de los que te gusta llevar razón siempre y así es difícil ser objetivoEl que avisa no es traidor. Poco ha tardado en rotar, será que no ha cogido el ritmo aún.... En fin, espero que alguien me leyera y fuera consecuente..... Un saludo chavales
Pujaría pero fuerte no.Ha salido hoy en el mercado 6.550.000 en subida 120.000 jugamos, jugamos con puntuación mixta, pujaríais fuerte por el ?
En su momento ya comenté que Flick iba a tirar de Casadó en partidos, a su juicio, asequibles. La Masia tira mucho y, si por lo que sea, este año no se gana nada (o solo Copa), quizás no le guillotinen en plaza pública por haber sacado talento de la cantera. No puede permitirse a Casadó en el banquillo con De Jong sin renovar. Jugará de titular, seguro. Pero de vez en cuando caerán suplencias como esta. Para mí, no es jugador recomendable, a no ser de parche. Y vaya parche
Yo hice lo mismo, pero por Aguerd. Y ahora a rezar para que juegue Valverde.A falta de 10 minutos he quitado a De Jong , ha dado 3 puntos en mixto, por Ceballos...
Y he puesto a Ceballos, posible rosco....esa es la incertidumbre, no compensa
Bueno , por lo menos sube de precio de momento....
Creo yo, igual me equivoco..
Saludos
Estoy con dudas en mi medio del campo cambiarias a Isco o kubo, por Galarreta?Yo hice lo mismo, pero por Aguerd. Y ahora a rezar para que juegue Valverde.
Es solo para esta jornada kubo esta con4 amarillas y la siguiente jornada es contra el barcelona,y luego getafe betis jajaja que siempre se la ha dado poco bien el coliseum al Betis y kubo no sale de mi equipo jajajajajBuenos días
Los 2 son muy buenos, pero Kubo rota mucho más
Dependerá de riesgo que quieras asumir con el japonés , es muy bueno pero....
A estas alturas los roscos hacen daño
Galarreta es un fijo, puntua decente, y cuesta 4 veces menos, con lo cual podrás
Refo equipo , contándo que quede algo decente en tu Liga
Desprenderte de Kubo duele, pero.....yo mandaré a De Jong, Ceballos , Kubo o Camavinga...a uno o dos al
Caribe...
Yo creo que lo voy a soltar en cuanto deje de subir, la verdad.Frenkie es venta? Si no sabemos cuándo va a jugar mal asunto no?