de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por setonut, 31 de Agosto de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.792
    A ver el domingo si sale o no de titular. Puede que sí, aunque yo lo vendí ayer. Por ahora no creo que vaya a seguir subiendo mucho de valor, así es que incluso podría llevármelo de nuevo por menos de lo que le he sacado.

2. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Si juega el domingo y puntúa bien, va a subir.. ahora está subiendo poco por la incertidumbre de su posible rotación.
    Esta claro también que como el domingo sea suplente va a bajar 100%, aún así aunq sea suplente pienso que sus minutos tendrá en la segunda parte.. así que bueno veremos que pasa el domingo

3. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    17
    De Jong tiene el puesto de titular. Lo malo es que Flick está priorizando la copa y seguramente la Champions, por lo que seguramente saldrá de suplente en la mayoría de partidos de liga en caso de jugar todos los minutos intersemanales.
    Personalmente si veo que juega el partido entero entre semana no dudaré en poner a otro en su lugar para la jornada de liga, no me la puedo jugar a comerme un rosco cuando tengo otros jugadores que sí me aseguro que jugarán titular

4. DonQuijote93

DonQuijote93 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un dilema, en mi liga solo podemos tener maximo 3 jugadores de cada equipo.
    Tengo a balde eric garcia y de jon, todo bien. Pero tengo de portero a dmitrovic y ha salido szczęsny en el mercado ya tendría 4.

5. Pelotero48

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues dmitrovic me parece buen portero y supongo que costará menos que szczęsny.
    Aun así, si finalmente lo fichas y decides vender a dmitrovic, vendería antes a eric garcia que a de jong

6. DonQuijote93

DonQuijote93 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    he ido a por el, pero no estoy convencido del todo, también opino que no es mal portero, pero viendo los últimos puntos … y me quedaría con el si tampoco tuviéramos la norma de solo 1 portero jajajaja jugamos con media

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.972
    Otra suplencia de De Jong, era una apuesta de riesgo y se está confirmando...

8. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    650
    Estaba clarísimo, esta suplencia era muy esperada, al menos yo lo veía venir sin duda alguna.

9. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    293
    Cambiaríais a De Jong y Parejo por Kubo?

10. Pelotero48

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Aun así, 7 en Sofascore y 6 en as… la rotación es debido a el partido semanal.. yo de momento lo voy a mantener… t

A Rafa Capo le gusta esto.
  11. Pelotero48

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Mientras la real siga en Europa y en copa, dejaría a cualquiera jugador de la real lejos de mi equipo

12. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    695
    Yo tengo a KUBO y estoy hasta el moño de susu rotaciones,
    En cuanto salga Milla a por el !!!

A Rafa Capo le gusta esto.
  13. Jtfr

Jtfr Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Fue titular en champions así que supongo que será suplente en liga, aún así no sé si alinearlo porque si sale en la segunda parte es probable que puntúe bien

14. Malibeo

Malibeo Miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues no tengo tan claro lo de su suplencia. Dudo que vaya a dejar en el banquillo a Pedri y De Jong, que son sus titulares, y salir con casadó y Gavi. Yo creo que el centro del campo será Casadó + De Jong.

15. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    976
    Casadó y De Jong? Sería inédito hasta ahora me parece. No sé, me genera dudas. Yo por si acaso no lo voy a alinear. Tengo a Barrenechea del Valencia que dará los mismos puntos que él, punto arriba, punto abajo.

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.972
    Tiene pinta de que mañana salga casadó y de jong haga de pedri, que merece un descanso.

17. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    695
    Buenas días
    Después de la suspensión ,, se ha visto que a Flick no le tembla el pulso con las rotaciones.
    El único fijo en el equipo es Raphina , parece ser....y Kounde, imagino por sus condiciones físicos.
    De cara al partido del fin de semana, contra At. De Madrid entiendo que Iran con los titulares,
    Entre ellos De Jong.....como lo veis ??

18. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas.
    Está claro que Frankie está en un buen momento de forma.
    Pero, ¿pensáis que tendrá suficientes minutos en liga como para que dé una cantidad de puntos extraordinaria?

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.972
    Eso de que está claro que está en un buen momento de forma..... Hoy está en un 4 en sofascore ganando 3-1.
    Los últimos cinco partidos no llega al 5 de medía en mixto. Ni teniendo muchos minutos va a dar una cantidad de puntos extraordinaria. No hay que engañarse, de jong como mucho este año un 5.5 de media, si eso es extraordinario para tí, entonces sí.

20. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Para mi no son puntos, por eso pregunto.
    Ha estado lesionado y no sé si irá a más o se va a quedar estancado en esa media.
    El año pasado lo tuve y me dio muchas alegrías. Este año lo he fichado ya dos veces y lo he tenido que vender.
    Hoy sale al mercado, tengo dinero para meterle el triple de lo que vale, y queda ya pocos tops libres. No sé si tirarme a por él o seguir confiando en jugadores como Torró, comesaña, neyou etc, que van dando más puntos.

Comparte esta página