Antoine Griezmann

-17millones.
Gk:iñaki peña-dimitrovic
Df:lejeune-foyth-alaba-pacha espino-mckenna
Mc:zubimendi-de paul-baena-jcardoso-fran beltran-pol lozano-camavinga
Dl: vinicius-raphinha-griezman-danjuma
Vendiendo a: Dimitrovic, Foyth, alaba, pol lozano, camavinga i Danjuma.. No te llega?

Son parecidos. Posiblemente te diga Griezmann porque es más goleador
Pero en el hueco de Griezmann podrías meter a un vini, a un Mbappe q espero q haga mejor segunda vuelta q la primera mientras q en el hueco de Isco no sé q podrías poner mejor, de cualquier forma acertarás con cualquiera

Finalmente he vendido a sancet + Altimira, basicamente por el tema de lesiones de sancet y el estado de gracia del atleti. A ver si acierto con el tiempo..

Buenas!!
Estoy en negativo y he de decidir entre vender a Griezmann o I.williams + Pape Gueye.
¿Qué haríais? Gracias!

Ayuda gente y perdonad por el spam, tengo que salir del negativo -19M, estoy entre vender a Lewandowski o Griezmann. Mi equipo es (multiposicion activada):
-Cillisen
-Miguel Gutierrez, Rudiguer, Diego Llorente y Juanlu
- Sancet, Milla, Camavinga, Cardoso, Jordan (lo voy a vender, asi que me quedaré en -16M) y Yangel
- Lamine, Lewandowski, Griezmann, Iñaki, Bryan Gil y Mayoral.

Pensaba que la venta más obvia es algun delantero más caro, ya que máximo puedo alinear a 3.

Ayuda gente y perdonad por el spam, tengo que salir del negativo -19M, estoy entre vender a Lewandowski o Griezmann. Mi equipo es (multiposicion activada):
-Cillisen
-Miguel Gutierrez, Rudiguer, Diego Llorente y Juanlu
- Sancet, Milla, Camavinga, Cardoso, Jordan (lo voy a vender, asi que me quedaré en -16M) y Yangel
- Lamine, Lewandowski, Griezmann, Iñaki, Bryan Gil y Mayoral.

Pensaba que la venta más obvia es algun delantero más caro, ya que máximo puedo alinear a 3.
Qué Iñaki es? De todas formas espera a ver el alcance de la lesión de Miguel Gutiérrez

Qué Iñaki es? De todas formas espera a ver el alcance de la lesión de Miguel Gutiérrez
Iñaki Williams, juego en mixto. La verdad pensaba aguantar a Miguel Gutierrez, y jugar con Juanlu, Diego Llorente y Rudiguer, incluso Camavinga en defensa al ser multiposicion.

Atrás