Parece q lo de Miguel han sido solamente unas molestias, no se perderá mucho, y p q no vendes a Bryan Gil?
Pues dudaba entre él e Iñaki Peña y no lo tenía muy claro y he preferido preguntar antes para no meter la pata, creo q he actuado bien, no?
Hombre, si te ha puesto su equipo entero con su portería, defensa, centro del campo y te mete a Iñaki en la sección de delanteros...lo de pensar que era Iñaki Peña no tiene ningún sentido.
Pues así de tonto soy, perdona por preguntarle al compi y no ser igual de inteligente e intuitivo q tú, no volverá a pasar Señor!
En lo respecta a mí juicio de valor, impecable. Siempre es mejor preguntar q quedarse con la duda. Como dice el compañero, al poner a iñaki en la linea de ataque me olvidé completamente del bueno de peña. Disculpa si mi actitud ha ofendido
A Bryan Gil lo usaba de mediocentro al jugar con posiciones multiples, entonces me daba pena perder eso. Pero por eso he decidido preguntar en el foro, porque asi me dan ideas que no había considerado. Esperaré a que acabe esta jornada y ya decido. Gracias
Cada vez veo más clara la venta de Grizzi, parece que si no marca o asiste, los cronistas le meten una pica. Para el valor que tiene me quedo con Iñaki Williams y Lamine y Lewandowski.
Qué hacemos con Cazón? Tendríamos que ponernos de acuerdo y freirle a quejas al AS. En el contacto web o donde sea...pero la cronista del Atleti tiene que cambiar. Unámonos.
Sea como sea, pero perjudica mucho las puntuaciones de Griezmann, Sofascore : 151, Picas: 95. Es una locura...
Totalmente. Es una locura que esto siga pasando. No puede ser que un cronista sepa tan poco de fútbol como para pensar que el fútbol son solo goles y asistencias...hoy Grizzi se ha vaciado, ha originado la jugada del gol, siempre bien colocado donde el equipo lo necesitaba, atacando, defendiendo, moviendo al equipo...y una pica XD El equipo líder de La Liga con la peor cronista del juego...
La cronista ocupa el puesto para cumplir la estadística de mujeres en el futbol porque esta incompetencia no me la explico.
Tengo que vender a uno entre Bryan Gil (+ Saul), Rodrygo, Iñaki Williams, Griezmann y Lukebakio. Quien va fuera?? Gracias!