-17millones. Gk:iñaki peña-dimitrovic Df:lejeune-foyth-alaba-pacha espino-mckenna Mc:zubimendi-de paul-baena-jcardoso-fran beltran-pol lozano-camavinga Dl: vinicius-raphinha-griezman-danjuma
Pero en el hueco de Griezmann podrías meter a un vini, a un Mbappe q espero q haga mejor segunda vuelta q la primera mientras q en el hueco de Isco no sé q podrías poner mejor, de cualquier forma acertarás con cualquiera
En mixto están igual de puntos los dos , yo creo que me quedaría con griezman el atlético esta en racha y griezman no se lesiona tanto
Finalmente he vendido a sancet + Altimira, basicamente por el tema de lesiones de sancet y el estado de gracia del atleti. A ver si acierto con el tiempo..
Buenas!! Estoy en negativo y he de decidir entre vender a Griezmann o I.williams + Pape Gueye. ¿Qué haríais? Gracias!
Ayuda gente y perdonad por el spam, tengo que salir del negativo -19M, estoy entre vender a Lewandowski o Griezmann. Mi equipo es (multiposicion activada): -Cillisen -Miguel Gutierrez, Rudiguer, Diego Llorente y Juanlu - Sancet, Milla, Camavinga, Cardoso, Jordan (lo voy a vender, asi que me quedaré en -16M) y Yangel - Lamine, Lewandowski, Griezmann, Iñaki, Bryan Gil y Mayoral. Pensaba que la venta más obvia es algun delantero más caro, ya que máximo puedo alinear a 3.
Iñaki Williams, juego en mixto. La verdad pensaba aguantar a Miguel Gutierrez, y jugar con Juanlu, Diego Llorente y Rudiguer, incluso Camavinga en defensa al ser multiposicion.